HomeRegionalesPor primera vez en su historia

Teodelina, presente en la ExpoAgro de San Nicolás

La Comuna de Teodelina, junto con las empresas Sofama y Moline SRL, promocionan sus servicios y productos en la gran vidriera nacional montada en la localidad bonaerense de San Nicolás, que comenzó este martes y se extenderá hasta el viernes 11.

Compartir en:

Ya comenzó el reencuentro de todos los hombres y mujeres que forman parte de la cadena de negocios e industria del agro en la muestra a cielo abierto más importante de la región: ExpoAgro 2022 Edición YPF Agro, que comenzó este martes 8 y se extenderá hasta el viernes 11 de marzo en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás.

Este año participan aproximadamente 600 empresas del sector de la maquinaria y la tecnología, las automotrices, los proveedores de insumos, las agropartes y repuestos, los organismos públicos y privados, los bancos y entidades financieras, los semilleros y proveedores de fitosanitarios, el sector ganadero, las aseguradoras, las empresas de energía, y los proveedores de servicios.

Y entre estos participantes se destaca, por primera vez en su historia, la presencia de autoridades de la Comuna de Teodelina, junto con los principales directivos de las empresas locales Sofama y Moline SRL, dando a conocer y promocionando todo lo que ofrece la pujante localidad del departamento General López y sus dos principales industrias, en la Carpa Nº 1 Stand D-04.

Sin dudas, una fortaleza más del distrito que comanda el presidente comunal Joaquín Poleri en busca de convertirse en ciudad, al igual que localidades vecinas, como Elortondo y Wheelwright.

Según coinciden los especialistas, una vez más, la ExpoAgro será punto de referencia para instituciones, organizaciones y entidades del sector, que también estarán presentes con sus jornadas, stands y distintas acciones.

 

 


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.