HomeVenado TuertoEn la jornada del martes

Venado Tuerto: detienen a un hombre y le secuestran un revólver calibre 22

Cuando fue sorprendido por la policía, arrojó sobre el piso una bolsa de plástico transparente, que alojaba dentro sustancias vegetales de características y aromas similares a la de cannabis sativa.

Compartir en:

En la tarde del martes, en inmediaciones de calle Neuquén y las vías, agentes policiales aprehendieron a un hombre de 33 años de edad y secuestraron un revólver calibre 22 con cartuchos intactos, plantas de lo que sería cannabis sativa, entre otros elementos.
Momentos antes, mientras patrullaban preventivamente por las inmediaciones de la zona, los uniformados observaron al sujeto cuando circulaba a pie por el lugar, quien al notar el móvil policial, modificó su sentido de circulación en presunta actitud fugitiva. No obstante sus
pretensiones, fue interceptado y aprehendido.
Cabe mencionar que cuando fue sorprendido por los actuantes, arrojó sobre el piso una bolsa de plástico transparente, que posteriormente fue incautada y que alojaba dentro sustancias vegetales de características y aromas similares a la de cannabis sativa.
Asimismo, tras su requisa personal, procedieron al secuestro del arma de fuego, una suma de dinero en efectivo, un teléfono celular y otras pertenencias particulares.
En la Seccional 14ta., correspondiente por jurisdicción, oficiaron las actuaciones procesales de rigor, previo comunicar las novedades al órgano judicial en turno.


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.