HomeVenado TuertoInterviene el Juzgado Federal

Venado Tuerto: detienen a una persona por dos hechos delictivos

La investigación, a cargo del fiscal Eduardo Lago, fue llevada a cabo por un hecho de violencia y robo ocurrido en barrio Malvinas Argentinas.

Compartir en:

Personal de la Agencia de Investigación Criminal, distrito Venado Tuerto, con la colaboración de personal del Comando Radioeléctrico (CRE) detuvo en este jueves a un sujeto en el marco de una investigación por dos hechos delictivos: robo doblemente agravado y robo simple.

El mismo sujeto también se encuentra investigado junto a otra persona por infracción a la ley de drogas en el fuero federal.

La investigación fue llevada a cabo por un hecho de violencia y robo ocurrido en barrio Malvinas Argentinas, por el fiscal Eduardo Lago, junto personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), y como resultado de las pruebas obtenidas el sábado se libró orden de detención.

La medida se encuadra en el trabajo conjunto realizado por las fuerzas de seguridad de la Provincia, el Ministerio Público de la Acusación a través de las fiscalías de Venado Tuerto y Fiscalía Federal, que el fin de semana pasado llevaron a cabo más de treinta allanamientos.

“Los resultados fueron positivos, porque tras cumplimentar los pasos legales, podrían salir del circuito un número de actores que hacen del delito con uso de armas y la violencia un estilo de vida”, analizó el fiscal Lagos.

Cabe señalar que luego de ser imputado por la justicia ordinaria, el sujeto quedará a disposición del Juzgado Federal de Venado Tuerto.


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.