HomeVenado TuertoEn la jornada del jueves

Venado Tuerto: roban más de 30 prendas en un local de ropa

Los malvivientes ingresaron por un ventiluz y se hicieron de jeans, buzos, remeras mangas cortas, chombas y bermudas.

Compartir en:

Autores desconocidos robaron más de 30 prendas de vestir en un local comercial ubicado en Avenida Estrugamou al 1.600. El hecho se registró en la jornada de ayer, y el parece los malvivientes ingresaron por un ventiluz.

La investigación está a cargo del fiscal Damián Casullo, y por el momento no consiguieron dar con los autores materiales ni recuperar lo sustraído.

El parte policial señala que “siendo las 17:50 horas somos comisionados por la Central 911 a un domicilio ubicado en calle Estrugamou N°1624, lugar donde se habría producido un hecho ilícito. Entrevistados con la víctima, manifestó que se presentó en el comercio de ropa, denominado Jericó Golden, alrededor de las 17:30 hs y al ingresar nota la faltante de prensas de vestir como por ejemplo jeans, buzos, remeras mangas cortas, chombas y bermudas”.

Analizando el escenario, se estima que “el ingreso al local fue por un ventiluz que se encuentra en la parte trasera, aproximadamente la faltante son de 31 prendas”, finaliza el informe.


Compartir en:
Etiquetas
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.