HomeRegionalesA comienzos de la semana

Roban un carro con dos ejes en un predio de Murphy

Las cámaras de seguridad registraron como dos personas se lo llevan en una camioneta. El lugar es alquilado por distintos productores agropecuarios para guardar maquinarias agrícolas.

Compartir en:

(Imagen ilustrativa)

Un carro con dos ejes robaron en la localidad de Murphy en un predio que es utilizado por distintos productores para guardar maquinaria agrícola. El lugar cuenta con cámaras de seguridad que captaron como dos personas en una camioneta se lo llevaban, aunque no se alcanza a divisar quienes son los sujetos.

El hecho en un principio se registró en la jornada del lunes, el faltante se constató el martes, aunque la denuncia formal fue radicada en la jornada de ayer en sede de la Subcomisaría 10°.

El parte policial precisa que “se recepciona denuncia al llamado Diego M. debido a que el día martes del corriente nota la faltante de un carro con dos ejes de color óxido, sin dominio ni numeración, con una especie de cajones debajo con cinta refractaria”.

A su vez, deja constancia que “el predio se encuentra cercado, sin moradores permanentes y con cámaras de seguridad, que al ser revisadas se puede observar que una camioneta, con al menos dos ocupantes, sustraen el carro el día 2 del corriente a las 21.20 horas, sin poder precisar si rompen o abren el candado con la llave debido a que el mismo no se encontró en el lugar. El predio es alquilado para guardar maquinaria agrícola por varios productores agropecuarios”.


Compartir en:
Etiquetas
error: Contenido protegido.