HomeRegionalesVisitas en la región

Intensa actividad del senador Enrico en Wheelwright

El legislador visitó la localidad donde presentó su libro “31” y se acercó a instituciones del pueblo.

Compartir en:

El senador provincial Lisandro Enrico junto al escritor Luis Del Puerto y el presidente comunal Benjamín Gianetti concretaron en Wheelwright la presentación del libro “31 – Historia de los pueblos y ciudades del departamento General López” en un evento que tuvo lugar en el Centro de Cultura. Además, el legislador acompañó el trabajo de distintas instituciones del pueblo.
En este sentido, Enrico mencionó: “Volvimos a presentar nuestro libro de historia “31”, que con mucho compromiso los vecinos de la región contaron los sucesos más importantes de sus localidades. En Wheelwright fue Luis Del Puerto el encargado de investigar y resumir la historia del pueblo. Quiero agradecer al presidente comunal por acompañarnos y a todos los que estuvieron presentes”.

Compromiso con el planeta

Un grupo de jóvenes de la localidad lleva adelante desde hace tiempo un gran trabajo con el cuidado del medio ambiente, en compromiso y responsabilidad con el planeta. El senador Enrico, quien se encuentra impulsando una campaña regional para el tratamiento de pilas en desuso, se reunió con ellos y junto a las autoridades comunales concretaron la firma de un convenio para dar comienzo a dicha campaña en el pueblo.

Acompañamiento a las instituciones

“Estuvimos en la Escuela de Taekwondo, un espacio deportivo y social muy importante para Wheelwright donde Patricia, una vecina que cuando termina su trabajo como portera escolar se convierte en el corazón de esta escuela, les enseña a niños y adolescentes esta disciplina. En esta visita los ayudamos con nuevos elementos que necesitaban para sus prácticas”, detalló Enrico.
Por último, el legislador estuvo presente en la Escuela de Enseñanza Media para Adultos, quienes hace un tiempo sufrieron un hecho de inseguridad por lo que Enrico colaboró con ellos para que puedan recuperar equipamiento informático para sus clases.


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.