HomeCulturaGran expectativa

La primera Feria del Libro de Venado Tuerto ya tiene fecha y lugar confirmado

Serán dos días, el 14 y 15 de octubre en el Club Jorge Newbery. Se esperan miles de visitantes de todo el sur provincial. Dirán presente editoriales de renombre e independientes. También habrá charlas, talleres y más.

Compartir en:

Los organizadores de la primera Feria del Libro de Venado Tuerto confirmaron fecha y lugar. Según informaron serán dos días: viernes 14 y sábado 15 de octubre del 2022 en el Club Atlético Jorge Newbery. “Sumamos una fecha para que más vecinos puedan disfrutar de la propuesta”, expresaron.

Cabe recordar que esta será una actividad planificada en conjunto entre Revista Ají y el espacio político Ciudad Futura, quienes ya vienen trabajando en diferentes proyectos.

“Empezamos a pensar una feria diferente, que tenga una impronta venadense y que no esté atravesada por cuestiones netamente comercial como sucedió en Buenos Aires, donde los stand tenían precios muy elevados. Sí queremos que las editoriales vendan lo que más puedan porque sabemos que de eso viven”, comentó Rafael Sevilla, director de Ají.

Se esperan miles de visitantes de todo el sur santafesino que recorrerán esta feria y la presencia de editoriales de renombre e independientes. También habrá charlas, talleres y más.

Concurso literario

Por otro lado, Sevilla anunció que Ají Ediciones y el Fondo Editor de la Asociación Mutual Venado Tuerto lanzaron un concurso literario de cuento y poesía para toda la ciudad.

Los cuentos y poemas seleccionados serán publicados en un libro que se presentará en dicha feria; mientras que el jurado estará integrado por la reconocida escritora y docente Silvina Giaganti, el docente venandense Fabricio Soldevila y la escritora venadense María Gabriela Polinori. Las bases del concurso se pueden encontrar en la web www.revistaaji.com.

Para mayor información y evacuar consultas, los interesados se pueden comunicar con las redes @ferialibrovt.


Compartir en:

sbalague@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.