HomeVenado TuertoSembrar cultura es sembrar esperanza

Rotary Club amplía el programa de becas terciarias y universitarias

La tradicional institución de servicios agradeció el aporte de empresas y entidades para financiar este respaldo económico a estudiantes de la ciudad. En este caso se priorizarán para otorgar el beneficio las carreras vinculadas a la salud y a la ingeniería.

Compartir en:

El 1 de junio, la Casa de la Amistad de Rotary Club de Venado Tuerto se vistió de esperanza, pues en un cálido encuentro fueron recibidos representantes de las empresas e instituciones de nuestra ciudad, que dijeron sí al proyecto rotario de becas terciarias y universitarias.

El objetivo era interiorizar a sus responsables de este servicio que Rotary Club de Venado Tuerto ampliará a partir de este año.

Con el apoyo de una empresa local, ya se está becando a un estudiante universitario, hoy próximo a recibir su diploma con galardones, y esta experiencia positiva comprometió a la institución de servicios a trabajar con más ahínco para brindar esta posibilidad de acceso a una formación universitaria o terciaria a más personas.

Convencidos de que la educación es la única herramienta que posibilitará cambiar a las personas para mejorar a la sociedad toda, se convocó a algunas empresas, invitándolas a acompañar con un aporte económico esta posibilidad.

La responsabilidad social empresaria, y la solidaridad y calidez de los representantes de estas instituciones, dieron una pronta y favorable respuesta, tanto es así que ya se transita el proceso de selección definitiva de quienes serán los beneficiados con la beca, que en esta etapa priorizará a los que prefieran las carreras de salud e ingeniería.

La oportunidad del encuentro de empresarios y rotarios, posibilitó conocer mejor la trascendencia de administrar esfuerzos, vinculando acciones y aportes, y la incidencia que ello puede tener en el crecimiento y desarrollo de nuestra comunidad.

En consecuencia, las autoridades del Rotary Club reiteraron su agradecimiento a quienes lo hacen posible y siempre están dispuestos a colaborar con la institución, y renovaron la invitación a la sociedad venadense toda a continuar cooperando para que cada vez más puedan ser quienes se desarrollen, alcancen sueños y puedan así mejorar sus vidas.


Compartir en:
error: Contenido protegido.