HomeCulturaEste sábado

La Sasasa regresa a los escenarios y promete fiesta

La orquesta local será la frutilla del postre de la Fiesta Desarmónica que se realizará en La Usina Cultural de Mitre 180. Los encargados de abrir la noche serán los jóvenes de In Coetus. También habrá artistas invitados, regalos, sorpresas, juegos y un esmerado servicio de bufé.

Compartir en:

Este sábado, la orquesta venadense La Sasasa realizará una “Fiesta Desarmónica” en La Usina Cultural (Mitre 180) a partir de las 21.30. Este será el regreso de la banda a los escenarios locales, luego de un parate que estuvo muy vinculado a la pandemia por Covid-19, que incluso los llevó a suspender la ya tradicional Fiesta Nacional de la Reposera que organizan cada año en temporada de verano. Si bien en estos meses brindaron algunas presentaciones en escenarios de la región, esta será una linda forma de reencontrarse con el público de la ciudad.

Las ganas y la necesidad de volver a calzarse las camisas y sombreros se verán reflejadas en un noche donde se promete “fiesta y baile”, recuperando la mística que tiene el grupo que va camino a los 20 años de formación.

En esta oportunidad La Sasasa estará acompañada de joven banda, también venadense, In Coetus, quienes exhibirán los temas de su reciente disco, lanzado hace apenas unos meses. A su vez habrá músicos invitados, Sebastián Marti amenizando la noche, regalos, sorpresa, juegos y un esmerado servicio de bufé.

Cabe destacar que las últimas entradas anticipadas tienen un costo de 800 pesos (la capacidad es limitada) y pueden adquirirse en Ollie (Belgrano 536).


Compartir en:
error: Contenido protegido.