HomeRegionalesHistoria de localidades de General López 

El senador Enrico y Juan Carlos Mogni presentarán el libro “31” en Villa Cañás  

Compartir en:

Continuando con las visitas por las localidades del departamento General López, el senador provincial Lisandro Enrico estará presente en Villa Cañás donde llevará adelante la presentación del libro de historia “31”, junto a la municipalidad y al escritor del capítulo de la ciudad, Juan Carlos Mogni. El evento tendrá lugar este viernes 23 de septiembre en la Biblioteca Popular Sarmiento a partir de las 20 horas.  

En este sentido, Enrico mencionó: “Como venimos haciendo en cada rincón del departamento, vamos a concretar una nueva presentación del libro. En este caso, en Villa Cañás, donde Juan Carlos fue quien tomó el gran compromiso de recopilar información, investigar y redactar la historia de la ciudad con los datos más relevantes desde su origen y a quien le agradecemos por su responsabilidad y predisposición en este proyecto regional”.  

Además, haciendo hincapié en la importancia de que la historia regional se transmita de generación en generación para evitar caer en el olvido, el senador Enrico aseguró que “con este proyecto quisimos contar nuestra historia y dejarla plasmada en un libro, tenemos la misión de que la sigan escribiendo las nuevas generaciones, para que los hechos del pasado se pongan en valor y se sigan transmitiendo por generaciones”.  

Hasta la fecha, el libro impulsado por el senador Enrico y que resume la historia de las 31 localidades que conforman el departamento General López, se presentó en Venado Tuerto, Carmen, Chovet, Hughes, Sancti Spiritu, Firmat, Wheelwright, Carreras y Chapuy. Los próximos destinos serán Miguel Torres, Murphy, Rufino y Cañada del Ucle. 


Compartir en:
error: Contenido protegido.