En un partido histórico, Studebaker no pudo ante Rosario Central y quedó eliminado

Por los cuartos de final de la Copa Santa Fe 2022, el “Verde” de Villa Cañás cayó por 2 a 1 ante el “Canalla” en su cancha y de esta manera terminó su participación en el certamen provincial. Bernardini abría la cuenta para la visita en el primer tiempo, empató Madero en el inicio del segundo y Ávalos puso cifras definitivas.

Compartir en:

En los primeros 10 minutos Studebaker logró hacerse el dueño de la pelota y llegó dos veces con peligro. Primero por intermedio de Khalil Caraballo que se llevó a la rastra a la marca y sacó un remate fuerte que se fue apenas rozando el palo izquierdo. Luego José Canelo ensayó un centro que se fue cerrando y cayó por detrás del ángulo izquierdo.

Pero a los 12 respondió Rosario Central con una pelota en profundidad para Luciano González que entrando al área sacó el derechazo que rozó en Rodrigo Barucco, pegó en el travesaño y se fue al córner. Enseguida llegó un gol para “El Canalla” mal anulado tras una pelota entre líneas puesta para Santiago Gangi que envió el centro atrás y Alarcón con mucha calidad la tocó ante la salida de Barucco. Pero a instancias del juez de línea, el árbitro cobró posición adelantada de Gangi en primera instancia cuando estaba bien habilitado por Gerbaudo.

A los 28 llegó la apertura del marcador tras un gran pase en profundidad puesto para Galo Bernardini que ante una defensa que quedó mal parada, ensayó un remate casi mordido ante la salida apresurada de Barucco que quedó a medio camino.

Dos minutos más tarde Santiago Gallelli se escapó por la derecha y sacó un remate que cruzó todo el arco por arriba del travesaño y se perdió el empate. De ahí en más Studebaker siguió intentando llegar a posición de gol pero fallaba en los metros finales. La más clara la tuvo casi al cierre con un lateral sacado rápido buscando a Gallelli que remató cruzado y el arquero Valentino Quintero se estiró para sacarla.

En el comienzo del segundo tiempo, a los dos minutos, José Canelo estrelló un tiro libre desde el costado derecho en el travesaño y el rebote le quedó a Tomás Ibáñez que llegó hasta el fondo, sacó el remate cayéndose y tras la tapada del arquero, Patricio Madero que entró por el segundo palo sacó el remate para poner el 1 a 1.

El “Verde” siguió yendo por más y a los 10 minutos tuvo otra tras una gran asistencia de Madero para Gallelli que en la puerta del área ensayó una media vuelta y el defensor Mateo Yaszczuk bloqueó justo el remate. Luego a los 19 la tuvo otra vez con un remate desde afuera del área del propio Madero que el arquero “Canalla” se la quedó en dos tiempos.

Hasta que en la jugada siguiente llegó el segundo de la visita. El recién ingresado Francisco Dure escapó por derecha, envió en centro pasado y ante la falla de Carlos Perovich le quedó en los pies a Nelson Ávalos que convirtió el segundo para su equipo. Lo insólito es que en el festejo se lesionó y tuvo que salir reemplazado por Lautaro Giménez.

De ahí en más el partido se tornó de ida y vuelta con Studebaker y la obligación de ir para llegar el empate, pero dejando espacios en defensa para la contra de Rosario Central. La más clara fue a los 48, ya en tiempo agregado, cuando con un contrataque tras un tiro de esquina en contra, Duarte llegó hasta el fondo y envió el centro al segundo palo para la llegada de Gangi que alcanzó a tocarla, pero Barucco tomó la pelota casi en la línea.

Síntesis:

STUDEBAKER 1
Rodrigo Barucco
Marcelo Gerbaudo
Mauro Camillo
Tomás Ibáñez
Tomás Gómez
Luciano Nant
Santiago Gallelli
Patricio Madero
Khalil Caraballo
José María Canelo
Facundo Canelo
DT: Diego Oyarbide
Suplentes: Francisco Rovea, Carlos Perovich, Ariel Cabral, Ever Musto, Valentín Falchioni, Benjamín Lacoste y Alexandro Fernández.

ROSARIO CENTRAL 2
Valentino Quintero
Lucas Fiscalini
Thiago Bartalini
Mateo Yaszczuk
César Amarilla
Carlos Agüero
Nelson Ávalos
Luciano González
Santiago Gangi
Galo Bernardini
Facundo Alarcón
DT: José Luís Rodríguez
Suplentes: Jeremías Atencio, Francisco Duré, Joaquín Galimberti, Álvaro Valdiviezo, Lautaro Principiano, Lautaro Giménez y Gaspar Duarte.

Goles: PT. 28’ Galo Bernardini (RC). ST. 2’ Patricio Madero (S) y 19’ Nelson Ávalos (RC).
Cambios: PT. 34´Carlos Perovich x Mauro Camilo (RC) ST. 18’ Francisco Duré x Lucas Fiscalini (RC), Lautaro Principiano x Luciano González (RC) y Gaspar Duarte x Facundo Alarcón; 26’ Alexandro Fernández x Santiago Gallelli (S); 35’ Ever Musto x Carlos Perovich (S) y 44’ Álvaro Valdiviezo x César Amarilla (RC).
Amonestados: ST. Jeremías Atencio (RC), Luciano Nant (S), José Canelo (S), Thiago Bartalini (RC) y Lautaro Giménez (RC).
Árbitro: Diego Saracho.
Asistentes: Enrique Moreno y Juan Pablo Orellana. 4to. árbitro: Luca Pedrozo.
Cancha: Nemesio “Pilin” Montoto, Villa Cañás.


Compartir en:
error: Contenido protegido.