HomeRegionalesEsperan resultados de la autopsia

Investigan como Muerte Dudosa el deceso de un joven en una feria ganadera de Rufino

Si bien se tomaron testimoniales a testigos y al dueño del establecimiento, hasta la mañana de este sábado no se pudo determinar la causal del deceso del joven rufinense de 34 años.

Compartir en:

El episodio ocurrió este viernes en horas de la tarde en un predio rural ubicado en Ruta Nacional 33 Km. 539 (ex Rural), donde se llevaba adelante una feria de remate de animales.

Según detalla el parte policial, las actuaciones empezaron a las 14.30 de este viernes, cuando personal de Comisaría 3era de Rufino es informado del ingreso de un joven al Sanatorio Modelo, el cual habría llegado sin vida.

Se trataba del rufinense Jonatan Villa de 34 años, quien fue atendido por personal de emergencias y llegaba al centro médico “recibiendo masajes cardíacos y oxigenoterapia por personal que lo traslada; el mismo ingresa sin signos vitales, donde se le practica reanimación cardiopulmonar avanzada e ingresa a terapia intensiva”, comunica a los efectivos la médica que asistió al joven, constatando su deceso minutos más tarde “por paro cardiorespiratorio”.

Lo que se sabe

Si bien, en la localidad ayer se conocieron diferentes versiones sobre lo ocurrido, ya que la noticia conmocionó a los vecinos, oficialmente se informa que al tomar declaración a la esposa del joven, Natalia G., manifestó que su pareja trabajaba en esta feria “donde se encargaba del mantenimiento del predio desde hace unos meses, y que le habría agarrado corriente en ese momento, mientras en el lugar se estaba desarrollando un remate de animales, por lo cual había concurrencia de varias personas”.
También se tomó testimonio al dueño del establecimiento y un electricista constató que no había peligros eléctricos en el lugar de los hechos. Extraoficialmente, se decía que la víctima se descompensó mientras almorzaba en el lugar, pero todo es materia de investigación.

Seguidamente el fiscal en turno, Eduardo Lago, ordena recepción de declaraciones, y que se practique la autopsia médico legal sobre el occiso, por lo cual se convocó a la Morgue Judicial de Venado Tuerto, para el traslado del cuerpo.

De acuerdo a las testimoniales tomadas por Lago, hasta este sábado en la mañana la caratula de la causa sigue siendo Muerte Dudosa y “no hay indicios de que se haya electrocutado”, dijo a Sur24 el funcionario del MPA.

Hasta tener los resultados de la autopsia, que se conocerán en el correr de la semana, seguirán investigando cuál fue la causal de la muerte de este joven trabajador.


Compartir en:
error: Contenido protegido.