HomeVenado TuertoBomberos Voluntarios

Venado Tuerto: cinco accidentes, incluyendo un colectivo urbano, entre la mañana y la tarde de este viernes

Entre los siniestros viales hubo un colectivo urbano involucrado y además Bomberos Voluntarios debieron asistir a un incendio en zona rural.

Compartir en:

Según el despacho de Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto, entre la mañana y la tarde de este viernes se produjeron cinco accidentes de tránsito y un incendio en zona rural. Uno de los siniestros viales involucró a un colectivo del TUP, el cual chocó con una motocicleta.

El primer episodio vial ocurrió a las 9.20, en Laprida y Entre Ríos, donde una joven (Yamila de 27 años) que se movilizaba en una motocicleta Guerrero 110cc., aparentemente habría perdido el control del rodado al rozar el pedal de freno contra el cordón de la calle y cayó en la cinta asfáltica. Bomberos procedió a evaluar de forma conjunta con personal del SIES, quienes decidieron no trasladarla. Se hicieron presentes también personal del 911 y Tránsito.

Minutos más tarde, en Italia y Pellegrini colisionaron una camioneta y una moto. En el rodado menor se trasladaba una mujer (Claudia de 52 años) la cual al rozar con la puerta de la camioneta que circulaba en el mismo sentido, cae en la calle.

La accidentada, al llegar bomberos, se encontraba parada junto a la motocicleta, por lo que procedieron a revisarla de forma conjunta con personal del SIES, quienes decidieron no trasladarla al Hospital. Se hizo presente personal de Tránsito.

A las 11.18, los servidores públicos eran convocados a zona rural (detrás de ex planta Nidera) por un incendio de pastizal.

Se trataba de un frente de fuego de aproximadamente 20 por 20 metros, en el mismo había pastos secos y plantas caídas. “Se trabajó en enfriar y cortar los posibles avances, mientras que los propietarios realizaron un cortafuegos con un disco. Se utilizaron aproximadamente 600 litros de agua”, detalla el parte.

Ya en la tarde, a las 15.20, Bomberos de Venado asistieron a Pueyrredón y Francia por otro siniestro vial, entre una camioneta y una motocicleta.

Se trataba de una Toyota Hilux color blanco, conducida por Rodrigo de 31 años y una Honda Biz color negra tripulada por Analía de 49 años. Al llegar “se procedió a la atención de la tripulante la cual fue evaluada por personal médico del SIES quien decidía si trasladaba o no a la misma al Hospital”.

En tanto, a las 16.40, en Eva Perón y Uruguay se produjo una accidente entre un colectivo del servicio de transporte público urbano, conducido por Andrés de 44 años y un birrodado que no se encontraba en el lugar tripulada por Kevin de 22 años.

Al llegar atendieron e inmovilizaron al tripulante de la moto, quien se encontraba caído en el piso el cual fue evaluado y trasladado por personal médico del SIES en ambulancia al Hospital.

Por último, hasta el momento, a las 19.05, se produjo una colisión entre un auto y una moto, en Hipólito Yrigoyen y Lascala.

Se trataba de un automóvil Renault Logan, color negro, tripulado por Yamila de 25 años y motocicleta Honda XR, bicolor, conducida por Jonatán de 25 años y acompañado por una menor de edad.

Al llegar a nuestra llegada los ocupantes del vehículo menor se encontraban de pie sobre la vereda y por precaución fueron evaluados por personal médico del SIES quien dio el alta en el lugar.


Compartir en:
error: Contenido protegido.