HomeRegionalesEl hecho se registró el 29 de agosto

Villa Cañás: detienen a una mujer acusada de prender fuego un estudio jurídico

El inmueble fue vandalizado principalmente en la parte del frente. Las llamas afectaron paredes y el cortinado. La propietaria radicó la denuncia, y en las últimas horas allanaron la casa de la actual pareja de su ex marido.

Compartir en:

Una mujer de 43 años, Maira A., fue detenida en las últimas horas acusada de vandalizar e intentar prender fuego un estudio jurídico en Villa Cañás. El hecho se registró en la madrugada del 29 de agosto contra un inmueble ubicado en calle 56 al 200. La denuncia fue radicada por Luciana B., quien en sede policial expresó que sospechaba de la actual mujer de su ex pareja.

El allanamiento fue ordenado por la fiscal Andrea Cavallero y se llevó adelante en una vivienda de calle 46 al 700, dando resultado Positivo.

Madrugada violenta

A las 7:30 horas del lunes 29 de agosto Luciana se presentó en sede de la Comisaría 6° informando que “al llegar a su estudio jurídico ubicado en calle 56 al 200, constató varios daños en la propiedad, tales como; la faltante de su  placa profesional de vidrio arenado, la cual se encontraba amurada en la pared en frente del inmueble, el buzón de cartas de metal pintado en color negro y abollado,  plafón y foco roto ubicado en el frente del estudio, el timbre roto, puerta de madera de ingreso con el vidrio roto”, indicó una fuente.

En tanto, en “un sector de la sala de espera y en la oficina, ambas ventanas presentaban las persianas sin traba colocada, con los vidrios rotos y rastros de humo y fuego en la pared, como así también en el piso del lugar. La denunciante manifestó que utilizaron algún combustible y las cortinas para iniciar el fuego en el interior del inmueble”, agrega el informe.

Cuando se hizo presente en sede policía Luciana dejó en claro su sospecha sobre quienes habrían cometido el atentado contra su estudio jurídico, destacando que existen denuncias previas en relación a estas personas (una de ellas, su ex pareja).

Investigación

En un primer momento la causa recayó en manos del fiscal Horacio Puyrredón, quien ordenó entrevistar a los vecinos, se realice relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona y se le de intervención a los bomberos zapadores de Rosario, caratulando el hecho como Daño N.N.

En las últimas horas, la fiscal Andrea Cavallero ordenó un allanamiento “en la finca ubicada en calle 46 al 700 de Villa Cañás, dónde se domicilia Maira A., arrojando resultado Positivo”, confirmó una fuente de la investigación.

La mujer de 43 años quedó detenida e incomunicada hasta que se lleve adelante la audiencia imputativa.


Compartir en:
error: Contenido protegido.