HomeMultimedia

Multimedia

Fue detectado por un móvil de la fuerza en inmediaciones de Pinto Lucero y Santa Cruz.

Fueron encontrados por personal policial en inmediaciones de Comandante Espora y Chaco.

Con una importante concurrencia de vecinos y representantes de instituciones, este sábado se llevaron a cabo 19 talleres simultáneos de las diferentes temáticas incluidas en las seis dimensiones de trabajo. Conformidad de los participantes con la dinámica ágil de las

Para el sindicalista venadense, Jorge Sola, los cambios en el Gobierno Nacional son “la recuperación de una sensatez y un sentido común que va en camino de solucionar lo que la gente necesita”. 

Desde marzo representaba al penalista venadense en el juicio donde la fiscalía pidió 16 años de prisión por Asociación Ilícita. También fue defensor de Luis Peitti en la causa de juego clandestino, investigación iniciada en el sur santafesino.

Se trata de un utilitario que estaba estacionado en la vía pública. La parte del motor fue la más afectada.

Fue a las 23:30 horas en San Lorenzo y Carelli. Los bomberos trabajaron en el lugar, pero igualmente las pérdidas fueron totales.

Fueron aprehendidos en intersección de San Martín y López, donde le secuestraron la moto en que se trasladaban

Será en en el marco de “Encuentros por Santa Fe”, donde entidades santafesinas convocan a diputados nacionales para analizar la ejecución presupuestaria nacional.

La policía secuestró 30 metros de cables pertenecientes a la Cooperativa Eléctrica y un cuchillo.

Tras un plenario, el Concejo Municipal venadense aprobó este jueves una normativa que incorpora varias reformas. Se introducen importantes cambios en materia electoral. También una “lista de reserva” para evitar el vaciamiento de las comisiones. Y el voto joven desde

A lo largo de julio, el club de servicios venadense impulsó el club satélite en la localidad de Teodelina y agasajó en la Casa de la Amistad al ex presidente de la institución, Primo Zan.

Ya comenzó la atención en la flamante Oficina de Taxis y Remises y a partir de este lunes 1 de agosto comienza el cronograma de desinfección en dicha locación.  

Con el apoyo de la Municipalidad de Venado Tuerto mañana sábado, a las 15, se realizará la ancestral ceremonia para afianzar el vínculo de reciprocidad con la madre tierra. Será en el espacio comunitario ubicado en Pellegrini y Azcuénaga, abierto

La obra para ampliar la red de gas en cinco barrios de Venado Tuerto será licitada nuevamente debido al vaivén económico del país, que hace que los precios de los insumos cambien. 

Los asaltantes fueron dos personas que se movilizaban en motocicleta y abordaron a Facundo de 19 años que iba caminando. También le sacaron la billetera.

Tras registro voluntario en un domicilio ubicado en avenida 2 de Abril al 1000, procedieron a la demora de una mujer de 37 años y al secuestro de un teléfono celular que habría sido sustraído.

Sigue abierta la inscripción vía web y whatsapp, y hasta minutos antes del comienzo los interesados podrán acreditarse en la sede de la UTN. En principio se trabajará de 10 a 13 en 19 talleres simultáneos, pero puede haber cambios

Dentro de las propuestas sobresalen la visita de los niños al Circo Acuático, donde disfrutaron de los payasos, aguas danzantes y otras atracciones. Además un grupo de niños compartió una linda jornada con juegos en la pileta Laprida, y los

Se trata de una distinción que la institución concede desde el año 1990, como una recompensa al esfuerzo personal e institucional. En esta oportunidad será para el responsable de la Capilla Santa Elena de Venado Tuerto.

error: Contenido protegido.