HomeMultimedia

Multimedia

El Gobierno de Venado Tuerto refuerza las tareas de construcción de rampas de accesibilidad y cordones cuneta en distintos puntos de la ciudad.

La joven de 27 años fue la única víctima fatal en el accidente entre el micro en el que viajaba y un camión detenido en la banquina, a la altura del Km 133 de la ruta 7. Su cuerpo fue

En lo que va del 2022 se confirmaron por laboratorio 4.400 casos de Coronavirus y actualmente hay 1.372 activos. A su vez en estos 21 días de enero se internaron 27 personas, 9 en terapia intensiva.

Según expresaron, los mensajes “son un mimo al alma, que ayuda como un bálsamo a atravesar este tan duro momento”.

El vehículo estaba estacionado en un garaje. La propietaria solicitó la colaboración de la comunidad para poder recuperarlas ya que “no tengo en este momento como reponerlas”.

En las últimas horas fuentes policiales habían adelantado que se estaba detrás de uno de los posibles autores. Esta tarde, un sujeto de 31 años se presentó espontáneamente en la Comisaría 2da y quedó bajo detención.

El Municipio a través de la Subsecretaría de Obras Públicas avanza con su programa de trabajo y arreglo de calles en distintos puntos de la ciudad. 

Los residuos pueden sacarse el domingo 23 y serán retirados durante la semana. Esta vez, será el turno de los barrios Alejandro Gutiérrez, Santa Fe, Iturbide, San Martín, Victoria, Tiro Federal y Centro III. 

Lo anunció la Secretaría de Salud y Desarrollo Social venadense. El interesado deberá tramitar el turno in situ en uno de los efectores municipales con servicio odontológico más cercano a su domicilio para un reordenamiento del sistema.  

La policía llevó a cabo una requisa voluntaria en un domicilio ubicado en calle Quintana a 1900, donde antiguamente funcionaba un motel.

El siniestro se produjo aproximadamente a las 18 horas en la esquina de Cavanagh y Malvinas Argentinas. En el lugar trabajaron personal de Bomberos y del Sies 107.

Mientras que la provincia informó este jueves 8.937, la ciudad de Venado Tuerto vuelve a marcar su número de casos de Covid más alto desde el inicio de la pandemia. A su vez, General López contabilizó 418 positivos.

Desde su asunción en diciembre de 2019, Leonel Chiarella sigue fortaleciendo la videovigilancia. En apenas dos años prácticamente se duplicó la cantidad de cámaras en la ciudad: había 40 y ahora hay 77 en funcionando. Proyectan llegar a las 150

Un nuevo operativo se llevó a cabo este jueves, donde se secuestraron elementos importantes para la causa. El arma que aparece en el video, una pistola 45 mm, aún no se encontró. Desde la Unidad Regional VIII y la delegación

El delegado del Ministerio de Seguridad en el sur provincial, Sergio Maidana, afirmó que se está trabajando para dar con las personas involucradas en este hecho. A su vez solicitó a la población que ante cualquier situación vinculada con un

La actividad se basa en circuitos de ciclismo, con grupos de entre 10 y 15 personas, que salen a pedalear de martes a sábado, bajo la coordinación de profesores de la Dirección de Deportes municipal.

Una vez más el ente que debe garantizar los servicios en rutas nacionales brilla por su ausencia y obliga al gobierno de Venado Tuerto a tomar cartas en el asunto.

Un importante paso se dio con la constitución del Hogar San José, inaugurado a fines de septiembre del año pasado, donde las víctimas pueden alojarse mientras avanza el proceso de denuncia.

Esto se debe al contexto epidemiológico actual y a la perspectiva de presentación del pico de casos Covid-19 en la ciudad de Venado Tuerto.

Durante las requisas se halló y secuestró material estupefaciente (cocaína/marihuana), balanzas de precisión, dinero en efectivo, tres plantas de marihuana, una escopeta, cuatro cartuchos Cal. 9 mm intactos, una motocicleta marca Honda Invicta 125 cc con pedido de secuestro, catorce

error: Contenido protegido.