Entre la medianoche y las 6 de este sábado
Madrugada accidentada: Bomberos asistió a cinco siniestros viales en calles de Venado
Hubo cuatro personas que debieron ser trasladadas al Hospital, con heridas de diferente consideración.
Los episodios viales se registraron durante la madrugada y mañana de este sábado 2, con el aliciente de la lluvia en horas avanzadas de la noche.
La primera colisión fue a las 00.01, en Laprida y Perillo, entre un automóvil Toyota Corolla, color blanco, tripulado por Renato de 18 años y una menor de edad (17 años) y una motocicleta Honda, bicolor (blanca y roja), conducida por Juan de 21 años.
Al arribo de Bomberos, el tripulante del birrodado se hallaba siendo atendido en una camilla arriba de la ambulancia por personal del SIES. A posteriori fue trasladado al hospital.
Puede interesarte
Ya en la madrugada, a las 3.35, Bomberos fue convocado a Rivadavia y Azcuénaga, por un accidente de moto, donde una Keller KN110-8, color negra, tripulada por Alejo de 18 años y Laureano de 20 años, habría impactado contra un perro.
Como parte de la actuación de Bomberos, los motociclistas fueron evaluados en conjunto con personal del SIES, quienes decidieron dar de alta en el lugar a uno de ellos, mientras que el otro fue ascendido en camilla a la ambulancia y trasladado al hospital.
Con la lluvia ya sobre Venado, a las 4.59, se produjo una colisión entre una moto y una bicicleta, en avenida Santa Fe entre Mitre y Pellegrini.
Se trataba de una motocicleta Honda Tornado 250, color negra, tripulada por Lautaro de 19 años y una bicicleta de mujer, marca Hanglose, color gris, conducida por Ezequiel de 36 años.
En este caso, fue atendido el motociclista, que presentaba politraumatismos, siendo a posteriori puesto en camilla, ascendido a la ambulancia y trasladado al hospital.
A la hora 6, se produjeron otros dos accidentes, uno a las 6.01, en Dorrego y Valdez, y el otro 6.27, en Pellegrini y Moreno.
En el primer siniestro vial una bicicleta Armor, de color rojo y negro, tripulada por un joven de 23 años manifestó haber sido colisionado por un automóvil que no se hallaba en el lugar.
Al llegar Bomberos, el ciclista se encontraba caído en la calzada, por lo que se procedió a atenderlo junto con personal del SIES, para su posterior traslado ambulancia hacia el hospital.
La otra intervención fue por una motocicleta Honda CB 125 de color azul, tripulada por un joven de 20 años. Por razones que se desconocen, pierde el control de la misma y termina su recorrido chocando un bicicletero que estaba en la vereda.
El paciente fue evaluado e inmovilizado con tabla espinal hasta la llegada del personal del SIES, quienes quedarían en el lugar evaluando la necesidad de su traslado.