Venado Tuerto: una familia sin recursos usurpó el viejo Motel de Pastorino
Una familia usurpó el viejo Motel de Pastorino ubicado sobre Ruta Nacional 8, distante a unos 7 kilómetros del casco urbano de Venado Tuerto.
Al lugar arribaron en un camión de mudanza, fundamentando que no cuentan con el poder adquisitivo necesario como para hacer frente al pago de un alquiler.
En tanto, desde el Poder Judicial decidieron por el momento no proceder al desalojo del grupo familiar, que está integrado por un hombre de 56 años, su pareja, un adolecente de 14 años y una señora de 86.
El parte de prensa oficial indica que “personal de la Policía de Acción Táctica se hizo presente RN8 KM360, aparentemente por un hecho de usurpación. En el lugar se entrevistaron con Gerardo C. de 56 años de edad. El mismo, habría contratado un camión para el traslado de sus pertenencias hasta el lugar”.
El hombre en cuestión “se encuentra en las instalaciones del viejo motel, junto a su pareja la llamada Nanci, su hijo de 14 años y su madre de 86 años de edad. Gerardo C. manifiesta que no tiene recursos para sustentar el alojamiento su familia, por lo que se alojó en
dicho lugar”, agrega el informe.
En consecuencia, “personal actuante realizó consulta con la fiscal Andrea Cavallero quien dispuso que esta familia quedase en el lugar hasta que aparezca algún titular de las instalaciones y acredite documentación de la misma”.