HomeProvinciales

Provinciales

Esa es la cifra que arroja el último Informe del Sistema de Estimaciones Agrícolas, respecto de la cantidad de hectáreas de girasol, soja, maíz y girasol que quedaron sin sembrar.

Regresa la actividad parlamentaria tras el receso de enero. En cambio, el Senado no ha sido convocado al recinto.

“Compartimos información para que los recursos que tenemos puedan ser desplegados en el territorio y poder llevar tranquilidad a la gente”, manifestó el ministro de Seguridad.

Frente a la situación de violencia e inseguridad que atraviesa la ciudad gobernada por Pablo Javkin, impulsaron un protocolo de acción en conjunto con el Ministerio de Seguridad de Santa Fe. De qué se trata.

Fernández prometió "revisar" el accionar de las fuerzas federales en Rosario. También, enviar a extraordinarias el proyecto de ley para fortalecer la estructura de la Justicia. Una conversación, después de un fin de semana de tensión y fuertes cruces con

Investigaciones analizan la posibilidad de que una persona que tiene mutaciones en determinados genes sea más propensa a desarrollar una adicción.

Ambas fueron acribilladas a tiros. Una murió en el lugar donde fue atacada, mientras que la otra falleció poco después de ingresar al hospital Provincial. Ya son 16 los asesinatos en 13 días de febrero.

Estos pescados son comúnmente ofrecidos a la venta en la ciudad. Los especialistas de Conicet y UNL advierten que el consumo puede tener consecuencias en la salud humana. Quién controla el mercado.

Con velas, y bajo la consigna «Iluminemos Rosario», se concentraron para exigir justicia. “Rosario es la capital del crimen perfecto”, dijo uno de los manifestantes, que además pidió “que todos los barrios tengan policías. Necesitamos realmente que tomen medidas, porque

Además, reclamó la aprobación de leyes que fortalezcan la Justicia Federal en la provincia. “Nadie discute por deporte”, dijo en referencia a los cruces con Aníbal Fernández.

Además de votar por gobernador y vice, se deberán elegir 19 senadores y 50 diputados con sus respectivos suplentes. También, intendentes en 46 ciudades, 217 bancas de concejales y comisiones comunales en 305 localidades. Se aguarda la firma del decreto

Sigue agravándose la situación de los productores ganaderos del norte. Ahora piden que autoricen el uso de la logística de la Fuerza Armada para perforar pozos de agua de mejor calidad.

Ocurrió en el amanecer del domingo. Debió intervenir la policía para poner coto a la encarnizada pelea.

El pique ocurrió el último miércoles, pasadas las 21, entre Fray Luis Beltrán y San Lorenzo.

Ocurrió este domingo por la tarde en la zona de José Ingenieros al 1900. Todo quedó grabado en un video de seguridad.

Por César Rodríguez El Bloque Justicialista "Lealtad" de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe rechazó las declaraciones del ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, en las que responsabilizó a las autoridades provinciales de la situación

Mientras la calle sigue fuera de control, Nación y Provincia cruzan acusaciones sobre la regular, poca o nula asistencia que brinda la Casa Rosada a Santa Fe.

Un joven de 23 años perdió la vida durante la tarde de este viernes en el sur provincial como consecuencia de un violento accidente de tránsito. El lamentable suceso tuvo lugar dentro del departamento santafesino de San Lorenzo, más precisamente en

Advirtió que las declaraciones del ministro Aníbal Fernández, que pidió que el problema lo resuelva la provincia, demuestran que el gobierno nacional abandonó Rosario.

error: Contenido protegido.