HomeProvinciales

Provinciales

La cifra se asemeja a las registradas en 2014, hasta ahora el año más violento desde que se llevan estadísticas. Hechos relacionados con ajustes de cuentas o sicariatos de tinte narco, encabezan los fríos informes. Y mientras avanza lentamente el

La política medioambiental impulsada en la ciudad de El Trébol sigue desarrollándose sin pausa. Los envases son recuperados y comercializados con la empresa Tinka, única fábrica de canicas de Sudamérica. Parte de pago se hace con esos productos que más

Los familiares le habían pedido al intendente rosarino que gestionara una reunión con el gobierno provincial para acercarle sus reclamos. 

Repetir o no repetir, esa es la cuestión. La iniciativa provincial generó revuelo a nivel nacional. Expertos en educación se cruzaron en Twitter, una organización realizó un relevamiento sobre la opinión que tienen docentes santafesinos y los lectores de nuestro

Jorge Coghlan, director del Observatorio Astronómico CODE de la capital provincial, se refirió a la situación del propulsor Long March 5B.

La estafa, en esta ocasión, la sufrió una mujer en el departamento Castellanos mediante la app del Banco Santa Fe.

Con alta inflación y falta de insumos o de precios, se complican la redeterminación de precios de trabajos ya efectuados y las nuevas licitaciones.

Estos ciberdelitos se intensificaron desde la pandemia por coronavirus. El área de Trata del ministerio de Seguridad realiza capacitaciones en escuelas secundarias e insiste en la importancia de la difusión para crear conciencia.

Lo aclaró la propia Secretaría Electoral provincial. La Nación tiene fechas fijas: agosto para las primarias, y octubre para las generales. En tanto que el plazo máximo por mandato constitucional para elegir gobernador en Santa Fe es el 10 de

“Creemos que es imprescindible y a esta altura indiscutible, rever el acuerdo firmado en marzo, ya que los trabajadores estamos perdiendo poder adquisitivo”, expresó el secretario provincial de Amsafe.

Las tareas abarcarán 2,5 kilómetros, entre los cruces con calles España, 9 de Julio y Bulevar España. Con un plazo de ejecución de seis meses, se incluyen en la licitación obras de bacheo, fresado de deformaciones y la repavimentación completa

La medida de fuerza se replicaría la semana siguiente en caso de no haber una convocatoria a paritarias. Habrá movilizaciones en cada uno de los departamentos.

El plazo vence el 31 de julio. “Dado el impacto que esta medida -por el próximo aumento de tarifas- va a tener en el bolsillo de las familias, creemos que hace falta más tiempo para puedan inscribirse”, reclamó.

Se trata del tercer ciclo del Programa Santa Fe Capacita, el cual propone cursos de formación en oficios con demanda laboral.

El implicado es un joven de 19 años que fue detenido. Le secuestraron un arma, municiones, estupefacientes y una moto robada. 

Con aportes en comisiones de otros bloques y la firma de los jefes de todas las bancadas, se aprobó en la Cámara alta un proyecto presentado por el radicalismo que busca que el Estado use su poder de compra para

“Queremos felicitar a nuestro cuartel de bomberos de Rosario y zonas aledañas, que estuvo permanentemente en el lugar con un compromiso laboral y humano”, dijo el ministro de Seguridad, Jorge Lagna.

Este jueves se conoció el primer caso de la provincia. Se trata de un joven rosarino de 33 años proveniente de Estados Unidos, donde se contagió. El Ministerio de Salud de la Nación ya confirmó 24 casos. Se duplicaron en

Uno de los asesinatos se registró en una calle de barrio Godoy, en el oeste de Rosario y el restante al sudoeste de Villa Gobernador Gálvez. Ya son 161 los homicidios cometidos en el año.

El legislador de Juntos por el Cambio rechaza enérgicamente el proyecto para eliminar la repitencia en Santa Fe. “Voy a hacer todo lo posible para frenarla” aseguró.

error: Contenido protegido.