HomeVenado TuertoVenado Tuerto: detienen a dos sujetos por asalto y robo de motos

Venado Tuerto: detienen a dos sujetos por asalto y robo de motos

El robo de una moto Honda Honda XRE 300 Rally ocurrido el 8 de marzo pasado, dio inicio a una investigación a cargo de personal de #AIC que permitió la detención de dos sujetos mayores de edad y el recupero de ese vehículo.

Compartir en:

El robo de una moto Honda Honda XRE 300 Rally ocurrido el 8 de marzo pasado, dio inicio a una investigación a cargo de personal de #AIC que permitió la detención de dos sujetos mayores de edad y el recupero de ese vehículo.

El hecho fue perpetrado aproximadamente a las 21.15, cuando su propietario la dejó estacionada en la vereda del club Deportivo Atenas, ubicado en calle Tucumán y D. Alighieri. Al salir (una hora después), encontró que previo a violentar el traba volantes, autores ignorados se la habían llevado.

Asalto a mano armada

Mientras se tramitaba la investigación, cerca del mediodía del sábado 28, un vecino de esta ciudad denunció en sede policial que mientras transitaba por inmediaciones de Pje. Agüero y Lisandro de la Torre se le cruzó un sujeto, quien detuvo su marcha apuntándole con un arma de fuego, le sustrajo la moto y se dio la fuga.

Lo que no sabía era que horas más tarde, una persona comenzó a comunicarse con él por Whatsapp desde un número desconocido solicitándole un rescate para devolverle la moto.

La víctima radicó la denuncia y se dio conocimiento al Fiscal en turno Dr Lago y a personal de AIC.

Detenidos

En el marco de la investigación por el robo de las motos, la policía recibió un dato medular  que le permitió, ese mismo sábado, determinar la posible identidad de los sospechosos del asalto y recuperar la moto robada el 8 de marzo pasado.

Así fue que minutos antes de la medianoche, personal del Comando Radioeléctrico procedió al traslado de dos sujetos, de 19 y 25 años de edad, desde calle Pje Sáenz Peña y Dorrego a sede policial.

También, hubo una intervención en una vivienda ubicada en Pje. Sáenz Peña, donde los investigadores hallaron la Honda XRE 300 Rally color blanca con vivos rojo y azul (robada el 8 de marzo), la que fue entregada por la dueña de la casa, quien manifestó que había sido dejada en su vivienda por los sospechosos.

Por orden del fiscal interviniente, Eduardo Lagos, los sujetos permanecen detenidos hasta celebrar la audiencia imputativa.


Compartir en:
Etiquetas
error: Contenido protegido.