Nuevo bar clausurado: el Municipio informó que fue por escalada de violencia e infracciones
Se trata de WESS, un pub que funciona de Runciman 102 y que ya contaba con siete actas, que se suman a hechos que afectaron directamente la seguridad y convivencia del sector.

:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2026/06/wess_1.webp)