HomeVenado TuertoA la media mañana abren sus puertas los jardines maternales municipales

A la media mañana abren sus puertas los jardines maternales municipales

Más de 600 niños y niñas vuelven este lunes 5, con protocolos sanitarios, a participar de estos espacios educativos que desarrolla el Gobierno de la ciudad. Autoridades del Municipio, encabezadas por el intendente Leonel Chiarella, dejarán oficialmente inaugurado el ciclo lectivo 2021 de los jardines materno-infantiles con un acto que se celebrará a las 9 en el jardín Burbujitas, de Leoncio de la Barrera e Italia, y que tendrá su réplica a las 11 en el Huellitas del CIC, de Falucho y Vuelta de Obligado, con la

Compartir en:

Más de 600 niños y niñas vuelven este lunes 5, con protocolos sanitarios, a participar de estos espacios educativos que desarrolla el Gobierno de la ciudad. Autoridades del Municipio, encabezadas por el intendente Leonel Chiarella, dejarán oficialmente inaugurado el ciclo lectivo 2021 de los jardines materno-infantiles con un acto que se celebrará a las 9 en el jardín Burbujitas, de Leoncio de la Barrera e Italia, y que tendrá su réplica a las 11 en el Huellitas del CIC, de Falucho y Vuelta de Obligado, con la presentación de una sala. Por la tarde también se repetirán los actos a las 14 y 16, respectivamente.

La apertura de este ciclo tiene como condimento la importante inversión realizada por el municipio para el reacondicionamiento de los espacios, que contarán con equipos interdisciplinarios conformados por psicóloga, psicopedagogas, docente de educación especial, fonoaudióloga y trabajadoras sociales, en el acompañamiento de niños, familias y docentes.

Ocho edificios

Los chicos se distribuirán en 35 salas que pertenecen a ocho edificios de la ciudad: Burbujitas (Leoncio de la Barrera e Italia, barrio Norte), Chispitas (barrio Santa Rosa), Divino Niño (26 de Abril 860, barrio Rivadavia), Huellitas (CIC de Falucho y Vuelta de Obligado, barrio Iturbide), Pinceladas y Rocío de Miel (Agüero 1460, barrio San José Obrero), Rayito de Sol (Ayacucho y Presidente Perón, barrio Victoria) y Semillitas (Libertad y Alfonsina Storni, barrio Ciudad Nueva).

Más de 600 niños venadenses comienzan la actividad en jardines maternales

A las 9 en el Jardín "Burbujitas" y a las 11 en el "Huellitas"


Compartir en:

jfranco@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.