HomeCulturaLA FECHA SERA REPROGRAMADA

Adrián Barilari suspendió su show en Venado Tuerto

El líder de Rata Blanca decidió finalizar su gira “Canciones Doradas” este sábado, a raíz de la situación que se está viviendo por la pandemia de Covid-19.

Compartir en:

El músico y vocalista Adrián Barilari, emblemática voz de la banda Rata Blanca, decidió finalizar momentáneamente la gira que estaba realizando ante el incremento de casos de Covid-19 que se registran en muchas ciudades del país. Por tal motivo, quedan suspendidas algunas fechas previstas, entre ellas la de Venado Tuerto que estaba programada para el próximo viernes 23 de abril en el Centro Cultural Provincial Ideal. Sin embargo, desde la organización aseguraron que el show será reprogramado para que la ciudad y la región pueda disfrutar de sus “Canciones Doradas”.

“Por razones de público conocimiento y atendiendo las medidas sanitarias vigentes, informamos que la gira ‘Canciones Doradas’ finalizará el día sábado”, expresaron en un comunicado desde la organización, ratificando los shows para hoy en Villa Esquiú (Córdoba) y mañana en ciudad de Córdoba.

La gira continuaría los días domingo 18 en Villa General Belgrano, el 21 en Piedras Moras, el 22 en Bell Ville y el 23 de abril en Venado Tuerto, fechas que quedaron suspendidas. “Quienes tengan sus entradas para los shows postergados, las mismas tendrán validez. Quienes lo deseen podrán realizar la devolución de las mismas por el mismo medio que las han adquirido”, manifestaron.

“Esperamos que la situación mejore y podamos encontrarnos nuevamente a la brevedad”, sentenciaron desde la organización.

Barilari se encontraba girando con las canciones del disco “Canciones Doradas” que incluye versiones que editó Art Music a través de Sony BMG en 2007. Allí el cantante realizó interpretaciones en castellano de algunos hits de célebres artistas internacionales como Queen, Aerosmith, Bon Jovi o U2, más otros temas menos conocidos, incluyendo una canción de su ex banda Alianza.

En “Canciones doradas” Barilari sale del estilo metalero y se involucra en otros estilos, poniéndole la voz a grandes éxitos de los 70, 80 y 90.


Compartir en:

sbalague@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.