HomeInternacionalesAlquiló un ataúd para simular su propio velatorio

Alquiló un ataúd para simular su propio velatorio

Compartir en:

Una mujer chilena de 59 años alquiló un ataúd para simular su muerte. Las imágenes del falso funeral se hicieron virales. 

Se llama Mayra Alonzo, y simuló su muerte para vivir en vida la experiencia de “su propio funeral”. Con la idea de cumplir su “fantasía”, la mujer quiso sentirse fallecida para poder “disfrutar” de su propio velatorio.

Alquiló un ataúd, llegó a su casa en un coche fúnebre y fue velada por amigos y familiares, quienes la acompañaron y también simularon los llantos. 

Esta extraña experiencia de despedir a alguien que no murió se llevó adelante como si fuera real y hasta se realizaron cantos típicos de ceremonias de fallecimiento. 

El funeral falso se organizó y se hizo el pasado viernes en la casa de la mujer que reside en el sector de Matanza, al suroeste de la ciudad de Santiago.

Alonzo se vistió con una bata blanca, una corana y hasta se puso algodones en la nariz para llevar el simulacro a la perfección y hacerlo lo más realista posible. Además,  fue pintada como suelen hacer en algunas ceremonias de fallecidos. 

Además en el falso velatorio se le convidó con café, jugo y comida a todos los asistentes de los cuales participaron varios amigos y vecinos de la mujer.

Los presentes lloraban como si de verdad la estuvieran despidiendo para siempre. 

La mujer aseguró que gastó el equivalente a 60 mil pesos en su propio funeral,   lo que fue una fantasía que desde hace años deseaba experimentar y que al final pudo lograr con la ayuda de sus amigos y vecinos. 

La mujer aconsejó a la gente que no se muera ya que “en el ataúd hace mucho calor y es muy solitario”.

La entrada Alquiló un ataúd para simular su propio velatorio se publicó primero en Notife.


Compartir en:
Autor
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.