HomeDeportesTORNEO FEDERAL

Aporte de Alvarez Lamas y Lucero para Timbúes

Los pibes están teniendo minutos en el elenco de la Comuna timbuense en la tercera categoría del básquetbol argentino.

Compartir en:

A comienzos de este año el venadense Francisco Alvarez Lamas, jugador de Club Ciudad, y el sanjuanino Matías Lucero, reclutado desde hace algunas temporadas por el Deportivo Atenas, partieron rumbo a Timbúes, donde fueron incorporados al plantel de la Comuna de Timbúes que iba a participar del Torneo Federal de básquetbol y también de la Superliga Rosarina.

Y los pibes empezaron a tener minutos y a ser protagonistas en ambos certámenes.

El viernes por la noche fueron protagonistas de un notable triunfo del elenco amarillo ante Náutico de Rosario por 84-83 en lo que fue la primera victoria como visitante (tercera en el torneo en 9 presentaciones) del elenco que dirige Gustavo Roig en la División Centro del Torneo Federal.

El escolta sanjuanino Lucero, de 19 años y 1,87 mts, inició el partido como titular y aportó 2 puntos; mientras que el interno de Venado Tuerto, de 19 años y 1,95 mts, llegó desde la banca y conquistó 4 puntos.

El próximo miércoles 28, a las 21 y en el estadio del Club Atlético Timbuense, a puertas cerradas, el equipo de la Comuna estará recibiendo por la 12da fecha a Sportivo Suardi, que marcha segundo en la División Centro con 17 puntos (7 victorias y 3 derrotas).


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.