HomeNacionalesApuñaló en el abdomen a su pareja de 16 años y se dio a la fuga

Apuñaló en el abdomen a su pareja de 16 años y se dio a la fuga

Compartir en:

Un nuevo hecho de sangre se registró en la noche del pasado miércoles en la ciudad de Libertador General San Martín, donde una adolescente de 16 años fue atacada por su pareja en un sector del barrio 22 de Mayo luego de una discusión.

Los jóvenes se encontraban a un par de cuadras de la vivienda del agresor alrededor de las 23.30, cuando por cuestiones del momento se inició una discusión por lo cual el agresor de 19 años extrajo de entre sus prendas un arma blanca de regular tamaño, asestándole una puñalada en el abdomen que provocó que la joven caiga herida en el lugar solicitando auxilio.

Vecinos del lugar llamaron a través del 911 a la Policía a la vez que solicitaban la presencia de una ambulancia del Same como consecuencia del sangrado de la chica.

LOS JÓVENES TENDRÍAN UN HIJO EN COMÚN Y LAS PELEAS SERÍAN UNA CONSTANTE EN LA VIDA DE LA PAREJA ANTE LA AGRESIVIDAD DEL MUCHACHO.

El atacante se dio a la fuga y pese a los esfuerzos de algunos habitantes del lugar no pudo ser detenido ya que el mismo continuaba esgrimiendo el arma con que atacó a la joven perdiéndose en la oscuridad de la noche.

Fuentes policiales informaron que una ambulancia del Same trasladó a la joven herida hasta la guardia del hospital “Oscar Orías” donde recibió las curaciones del caso, ya que la herida no habría afectado milagrosamente ningún órgano vital.

Por disposición de los médicos la víctima de violencia de género quedó internada preventivamente ya que se encuentra fuera de peligro y en muy buen estado de salud.

Versiones recogidas en el lugar indicaron que la joven con domicilio en el barrio 40 Hectáreas ya habría sufrido agresiones físicas y psicológicas por parte de este hombre, por lo cual la familia se oponía a esta relación por considerar que corría peligro al estar al lado de una persona con antecedentes de agresividad.

Fuentes cercanas a la investigación indicaron que la pareja tienen un bebé en común y que vivirían juntos en la vivienda de un familiar del muchacho en el barrio donde se registró la agresión y pese a las peleas continúan con la relación.

Efectivos de la Seccional 39º habrían actuado de oficio y la mujer no habría querido efectuar la denuncia. Al cierre de la presente edición el muchacho continuaba prófugo y no se habría presentado en una panadería donde trabaja.

La entrada Apuñaló en el abdomen a su pareja de 16 años y se dio a la fuga se publicó primero en Notife.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.