HomeProvincialesVIOLENCIA SIN FIN

Asesinan a un joven en una esquina de la zona oeste de Rosario

La víctima es un joven que recibió al menos dos disparos en horas de la tarde del martes en el barrio Moderno. Fue trasladado por familiares al Hospital de Emergencias, donde falleció cerca de las 21.

Compartir en:

(Por Carlos Retamal para Mirador Provincial) Rosario sumó un nuevo crimen. Esta vez la víctima fue atacada a tiros en horas de la tarde del martes cuando estaba junto a amigos en una esquina del barrio Fonavi de la zona oeste y falleció horas más tarde en el Hospital de Emergencias.

El hecho se registró alrededor de las 17 en la esquina de Espinillo y Juan XXIII (ex Biedma), a 100 metros al sur de bulevar Seguí, cuando Brian Sebastián Calegari, de 28 años, estaba al menos con otras dos personas. A esa hora pasaron por el lugar al menos dos personas en moto y, sin mediar palabras, atacaron a tiros a Calegari, quien recibió al menos dos impactos de bala en la zona del tórax.

Mientras los autores del hecho se dieron a la fuga, familiares del herido lo trasladaron hasta el Hospital de Emergencias, donde ingresó en el área de terapia intensiva.

Debido a la gravedad de sus lesiones, fue llevado a quirófano y falleció poco antes de las 21, mientras estaba siendo operado.
Con la muerte de Calegari ya son 15 los crímenes cometidos en lo que va de abril y 71 en los 110 días del año 2021 en el departamento Rosario.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.