Avanza la construcción de cordón cuneta en distintos barrios

Desde la Municipalidad trabajan en Lavalle entre Los Ciruelos y Bonansea, y hormigonado de base para cordón cuneta en Laprida, entre Chaco y Formosa.

Compartir en:

El Gobierno de Venado Tuerto tiene dispuestos a sus equipos de trabajo realizando hormigonado de cordón cuneta y otras tareas de reparación asfáltica en varios puntos de la ciudad.

La División Pavimento realiza el hormigonado para cordón cuneta en Lavalle entre Los Ciruelos y Bonansea, y hormigonado de base para cordón cuneta en Laprida, entre Chaco y Formosa.

También se trabaja en la limpieza de sumideros en Barberis, entre Ángel Re y Comandante Espora, y Natalio Perillo, entre Jujuy y Comandante Espora, y construcción de sumideros en Quintana y Almafuerte.

 

Otras tareas de reparación

 

El área de Arreglo de Calles efectúa el perfilado de calles en barrio Alejandro Gutiérrez; se levanta calle Gobernador Pujato con suelo cal, y se carga suelo en Di Martino y Ruta Nacional 8.

La División Desagües recoge tierra de zanjeo en calles del barrio Cayetano Silva; reemplazo de cruce roto en Matheu, entre Cavanagh y Storni; limpieza de cunetas y caños en barrio Iturbide, y calle Santa Cruz, entre Argonz y Pinto Lucero. Además se hacen trabajos finales en ingreso a vivienda en Alfaro al 1200, y limpieza de canal de calle Eva Perón, entre Marenghini y Ruta 4S.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.