HomeDestacadaInformación oficial de la Municipalidad

Ayer hubo más pacientes que recibieron el alta que nuevos contagios por Covid

Fueron 24 recuperados contra 13 venadenses que contrajeron el virus. Igualmente preocupada el nivel de ocupación de camas en los efectores de toda la provincia.

Compartir en:

Luego de varias jornadas, Venado Tuerto registró más pacientes recuperados, que nuevos contagios de Covid 19.

Los datos oficiales aportados por el Municipio a última hora de ayer, anuncian 13 contagios, contra 24 altas, independientemente de que el día domingo por lo general la actividad de los laboratorios privados es menor en cuanto a la carga de datos.

Al mismo tiempo, el parte de prensa provincial hace referencia a 1.105 casos positivos,  con una ocupación de camas que va saturando el sistema sanitario en todo el territorio santafesino.

Estos datos fueron computados hasta las 20 horas del Abril. Pueden existir diferencias con el “Boletín Provincial” de acuerdo a que el sistema Municipal se actualizó horas después del último recuento provincial.

Todas las personas contabilizadas son venadenses, es decir, no incluye pacientes de la región.

De esta manera, la ciudad cuenta con 247 casos activos, de los cuales, 219 personas están atravesando la enfermedad en sus domicilios. Hay 2 pacientes en el Centro de Aislamiento, mientras 18 internados en Sala clínica y 8 en la Unidad de Terapia Intensiva.


Compartir en:
Etiquetas

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.