HomeDeportesEN EL MARACANA

Bruno Liuzzi debutó en la Copa Libertadores

El venadense jugó más de 10 minutos en la derrota de su equipo Unión La Calera ante el Flamengo de Río de Janeiro por 4-1.

Compartir en:

El joven venadense Bruno Enzo Liuzzi, que el pasado sábado había hecho su presentación en Unión La Calera ante O’Higgins por el campeonato de Primera División del fútbol chileno, este martes por la noche se dio el gran gusto de debutar por Copa Libertadores ante el Flamengo de Brasil en el mismísimo Maracaná de Río Janeiro.

Si bien fue derrota por 4-1 para el elenco trasandino, para el venadense Liuzzi el partido será recordado de por vida.

El jugador surgido de la cantera de Jorge Newbery estuvo en el banco de suplentes y el DT Luca Marcogiuseppe decidió su ingreso a los 35 minutos del segundo tiempo, con el marcador 3-1, en reemplazo del también argentino Gonzalo Castellani.

El día anterior, cuando el elenco chileno llegó al Maracaná a reconocer el campo de juego, el joven venadense de 20 años había publicado algunas fotos en su Instagram y había escrito: “sueño despierto”.

Al término del encuentro el venadense intercambió su camiseta con el enorme futbolista brasileño Filipe Luis, otro lujito que se dio Bruno.


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.