HomeVenado TuertoRESOLUCION DEL EDIL SOCIALISTA

Calaianov solicita información sobre la vacunación contra el Covid-19

El pedido ingresó hoy al Concejo Municipal. "Hoy no tenemos datos de cómo viene la campaña en nuestra ciudad”, expresó.

Compartir en:

El concejal del Partido Socialista Leonardo Calaianov presentó hoy un proyecto de resolución para pedir al ejecutivo provincial que se detalle el estado actual de la campaña de vacunación contra el Covid-19.

La petición surge en torno a las dificultades que atraviesa la provincia de Santa Fe para poder distribuir vacunas de manera equitativa. Según datos oficiales del Ministerio de Salud nacional y provincial, sólo se ha podido vacunar a un poco más del 13% de la población total. Frente a esto, el edil solicitó al Ministerio de Salud de la Provincia que presente un informe en el que se detalle la cantidad de dosis de vacunas contra el Covid en nuestra ciudad, qué clases de vacunas fueron las aplicadas, el rango etario de quienes recibieron esas vacunas y la cantidad de personas por rango etario que aún no fueron vacunadas.

“Necesitamos información oficial, para saber dónde estamos parados. Hoy no tenemos datos de cómo viene la campaña de vacunación en nuestra ciudad”, expresó Calaianov.

También resalta la desinformación que hay en torno a la campaña de vacunación antigripal anual, que habilitó inscripciones para afiliados de PAMI sin la correcta difusión de la misma.

“Todos estos datos son fundamentales para poder conocer la situación actual que estamos atravesando, y así poder garantizar seguridad a los vecinos y vecinas de nuestra ciudad, principalmente a los adultos mayores y personas de riesgo”, concluyó.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.