HomeDestacadaRECORRIDA POR LOS TRABAJOS EN EL BARRIO SANTA ROSA

Chiarella: “Nuestro objetivo es llegar con obras a todos los rincones de la ciudad”

El intendente participó de la inspección de la obra por parte de la empresa Litoral Gas. A su vez adelantó que próximamente lanzarán nuevas licitaciones para llegar con este servicio a otros sectores de la ciudad.

Compartir en:

El intendente municipal Leonel Chiarella, junto al presidente del Concejo Deliberante Juan Ignacio Pellegrini y el secretario de Desarrollo Productivo y Planeamiento Santiago Meardi, recorrieron durante la mañana de hoy los trabajos de ampliación de la red de gas que se están llevando a cabo en el barrio Santa Rosa y que permitirán a más de 350 familias acceder a este servicio. Según destacó, uno de los principales objetivos que se plantearon como gobierno es “llegar con obras a todos los rincones de la ciudad”.

Cabe recordar que en horas de la mañana, Litoral Gas realizó las inspecciones correspondientes y las pruebas de hermeticidad para habilitar el fluido en la troncal que transita por varios sectores del barrio. De no haber inconvenientes, en un plazo no mayor a los 10 días estaría todo dispuesto para que los vecinos, que hayan hecho sus redes domiciliarias, empiecen a conectarse.

“Nuestra idea era tener terminada esta obra previo al inicio del invierno y afortunadamente venimos muy bien para lograrlo”, expresó el mandatario, recordando que desde el inicio de su gestión se habían comprometido a retomar este proyecto que “había sido paralizado y quedó en estado de abandono” con una fuerte inversión municipal.

“Próximamente vamos a estar avanzando con licitaciones para continuar con obras de gas en otros barrios de la ciudad”, adelantó Chiarella, valorando que la labor conjunta que se ha encarado con el Concejo Municipal están dando sus frutos, porque fue el Legislativo quien no sólo determinó la prioridad en la obra, sino que definió planes de pago y costos. “Tengo que destacar la participación de Juan Ignacio Pellegrini como presidente del Concejo y de Liliana Rostom, y en nombre de ellos de todo el cuerpo deliberante. Esta es la manera que entendemos se debe hacer, trabajar juntos y unidos. También tengo que agradecer la predisposición de la empresa y de los empleados”, completó.

El intendente a su vez recordó que el proyecto de ampliación de la red de gas en el barrio Santa Rosa surgió en el gobierno municipal anterior y que “nosotros retomamos y concluimos con el objetivo de que los vecinos puedan acceder al servicio”, enfatizó. Y añadió: “Lo que queremos para la ciudad es que avance y que los servicios lleguen a cada rincón de la ciudad”.


Compartir en:

sbalague@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.