HomeDestacadaTodo el personal de Salud recibió las dos dosis de la vacuna

Chovet, el pueblo de 2500 habitantes que ya vacunó a 500 personas contra el Covid

Chovet logró la cifra de 500 inmunizados contra el Covid. En una población de 2500 habitantes, el número representa una alta capacidad de vacunación por parte del sistema sanitario local.

Compartir en:

La localidad de Chovet logró vacunar a 500 personas hasta ayer, lunes 26. Los datos fueron brindados a Sur 24 por el director del Samco local, Salim Chueire.

Del detalle de los vacunados se desprende que se inmunizaron a 67 integrantes del personal de Salud, a quienes se les aplicaron las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus. Además, se vacunó a 79 docentes con la primera dosis y 354 personas de más de 60 años también recibieron el primer componente de la vacuna.

Cabe destacar que la localidad de Chovet cuenta con 2500 habitantes, por lo que la cantidad de 500 vacunados es un dato para resaltar.

“Alcanzamos la expresiva marca de 500 personas inmunizadas contra el Covid-19 en nuestra localidad. Este logro es fruto de un trabajo arduo y coordinado de todo el equipo del Centro de Salud y la Región de Salud de Venado Tuerto”, expresó Cheurie, agregando: “Seguimos avanzando con el plan de vacunación, cada día más fortalecidos y convencidos del camino a seguir”.

 

Situación epidemiológica

Además, Chueire informó que ayer se confirmaron tres nuevos casos positivos de coronavirus en Chovet detectados por test rápidos, lo que eleva el número de casos activos a cinco.


Compartir en:

jpavia@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.