HomeDeportesEN LA MODALIDAD DOBLES

Comenzó el Torneo Apertura de tenis en el Jockey Club

El anuncio de la culminación de los trabajos de ampliación de la red de gas en el barrio Santa Rosa generó una gran alegría en las más de 350 familias que tendrán la posibilidad de conectarse a este servicio.

Compartir en:

Después de las complicaciones climáticas del día sábado, el domingo pudo comenzar a jugarse el Torneo Apertura de tenis, en la modalidad dobles, en las instalaciones de Jockey Club Venado Tuerto.

Más de 100 jugadores comenzaron a jugar el torneo, el 80 por ciento de ellos Caballeros, por lo que se seguirá trabajando para que las Damas vuelvan a participar de estos certámenes.

Pese a los más de 150 milímetros de agua caídos entre jueves y viernes, el sábado los cancheros trabajaron a full para que el domingo pueda iniciarse la competencia.

El Coordinador de tenis del club y organizador del torneo, profesor Lalo Santos, le dijo a Sur24 estar muy feliz por el comienzo del certamen y por la repercusión que tuvo en la región. “La verdad es que lo de este fin de semana fue algo muy lindo, hacía muchos años que no veía al club con las instalaciones así, explotado de tenis”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Creo que es como un despertar del club en el ámbito tenístico, si así se le puede decir; esto hace que la gente se contagie y que se acerque a ver, jugar, aprender y disfrutar de este hermoso deporte”.

Por último, Santos agradeció “a los participantes por confiar, al staff de profesores y cancheros del club, y a los sponsors, porque sin ellos esto no se podría haber hecho. Y no termina acá, porque en la semana seguramente habrá partidos para los cierre de zonas y el fin de semana que viene serán los cruces”.


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.