HomeVenado TuertoMARCHA POR MEDIDAS EN PANDEMIA Y POSTERGACION DE LAS PASO

Convocan a una manifestación para el 1 de mayo contra medidas del Gobierno Nacional

Compartir en:

Otra vez, como ocurriera en varias oportunidades a lo largo del 2020, a través de las redes sociales convocan a una manifestación para el próximo 1 de mayo en Venado Tuerto.

La convocatoria, como sucede en estos casos proviene de un grupo de autoconvocados quienes organizan y llaman a manifestarse contra las medidas adoptadas por el presidente Alberto Fernández.

El encuentro en Venado Tuerto tendrá lugar en la rotonda de las rutas 8 y 33 a las 17, para luego marchar con bocinazos por las calles venadenses y los motivos son: las medidas que el Gobierno nacional tomó a lo largo de la pandemia y la postergación de las PASO. Además de Venado Tuerto, la manifestación se llevará a cabo en diferentes localidades del país.

La convocatoria reza lo siguiente: “Este sábado 1 de mayo estaremos presente con los vecinos de Venado Tuerto para marchar en contra de las medidas sanitarias como el toque de queda, que hizo que mucha gente sea perjudicada en sus rubros laborales. Ni hablar de la postergación de las PASO, que tanto el oficialismo como la “oposición” Juntos por el Cambio firmaron a favor. Marcharemos para que haya elecciones libres y transparentes”.

 


Compartir en:

jpavia@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.