HomeDestacadaMAS RECUPERADOS QUE CONTAGIOS EN UN DÍA

Covid-19: baja el números de casos y sigue en aumento la ocupación de camas

El dato favorable en la jornada de ayer es que fueron más los pacientes que superaron el coronavirus que los hisopados positivos.

Compartir en:

El informe epidemiológico local varía día a día y no puede marcarse ni un ascenso ni un descenso en los contagios. Este jueves los datos dieron cuenta que fueron 15 los casos detectados en las últimas 24 horas (el miércoles habían sido 36), pero este panorama cambia respecto a la necesidad de internación que presentan los pacientes contagiados ya que diariamente aumenta ese total y lamentablemente en las últimas jornadas de forma consecutiva, incluyendo este jueves, se informaron fallecimientos a causa del virus, sumando un total de 165 muertes desde el comienzo de la pandemia.

Al día 29 de abril, en la ciudad hay 208 casos activos, de los cuales 170 transitan la enfermedad en sus casas, tres permanecen en el Centro de Aislamiento local y son 35 los pacientes internados, tanto en el Hospital como en los efectores privados, de ellos 23 están en salas clínicas y 12 en sala UTI.

Por otra parte, el dato favorable es que en la jornada de ayer fueron más los pacientes que superaron el coronavirus que los hisopados positivos. Treinta y seis personas fueron dadas de alta, sumando ya 6835 los recuperados.


Compartir en:

mdiasfredes@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.