HomeDestacadaLA CIFRA QUE PREOCUPA

Covid-19 en Venado Tuerto: 25 personas internadas, 8 en terapia

El crecimiento de esta cifra es la principal preocupación de las autoridades sanitarias, ya que significa la ocupación de mayor cantidad de camas. En la provincia se registraron 2.016 casos.

Compartir en:

A través del reporte diario Covid-19, el Comité de Emergencia y el Gobierno de la ciudad informaron que actualmente Venado Tuerto cuenta con 25 vecinos internados en el Hospital “Dr. Gutiérrez” y sanatorios privados, de los cuales 17 se encuentran en salas clínicas y 8 en terapia intensiva. El crecimiento de esta cifra es la principal preocupación de las autoridades sanitarias, ya que significa la ocupación de mayor cantidad de camas.

A su vez, el informe también confirmó el deceso de una persona, sumando un total de 163 fallecidos desde el inicio de la pandemia.

Los casos positivos confirmados en las últimas 24 horas fueron 25. Así, la ciudad cuenta con 252 activos: 225 cursan la enfermedad en sus domicilios, 2 en el Centro de Aislamiento que funciona en el campo del Instituto Santa Rosa y 25 en el Hospital y sanatorios.

En Santa Fe

A nivel provincial, se registraron 2.016 casos positivos y 19 fallecidos por Covid-19, dos de ellos oriundos de Rosario y Rufino, tenían cuarenta años. A la fecha se registran un total de 4.431 fallecidos y 262.152 casos en la provincia, 18.484 de los cuales se mantienen activos.

Del total de casos registrados en las últimas 24 horas, 183 son de la ciudad de Santa Fe, aunque no se registraron víctimas fatales en la última jornada. Ahora, el total de casos confirmados en la ciudad asciende a 31.875.

Mientras, 667 de los contagios informados pertenecen a la ciudad de Rosario, donde también se registraron diez muertes este viernes. Con estos datos, la ciudad registra un acumulado de 97.306 contagios desde el inicio de la pandemia.


Compartir en:

sbalague@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.