HomeDestacadaINFORMARON UNA MUERTE Y SUMAN 162 EN LA CIUDAD

Covid en Venado Tuerto: bajan los contagios y sube la cantidad de pacientes internados

En el día de hoy se informaron 27 contagios de Covid-19, un deceso a causa del virus y 21 pacientes permanecen internados, seis de ellos en cuidados intensivos.

Compartir en:

A diferencia del reporte del día martes, cuando se notificaron 32 casos nuevos de Covid-19, hoy desde el Gobierno de Venado Tuerto y el Comité de Emergencias local informaron 27 positivos, en el día en el que Santa Fe decidió tomar mayores medidas restrictivas a partir del viernes. Lamentablemente este miércoles, también se registró una muerte relacionada a la enfermedad y ya son 162 los pacientes venadenses que fallecieron por el virus.

Con estos datos el número de pacientes activos con coronavirus se ubica en 251, de los cuales 230 pueden permanecer en sus hogares, mientras que 21 son las personas que al día de hoy requieren atención clínica y se encuentran internados en el Hospital y en sanatorios locales (15 en salas clínicas y seis en UTI).

También detallaron que en las últimas 24 horas, 24 pacientes fueron dados de alta, sumando un total de 6604 venadenses que superaron el virus.


Compartir en:

mdiasfredes@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.