HomeNacionalesEN LA TELEVISION PUBLICA HICIERON PUNTA

Desde hoy, más barbijos en las pantallas de TV

Los periodistas Silvia Fernández y Alejandro Puertas sorprendieron al abrir la edición del noticiero de las siete de la TV Pública luciendo barbijo.

Compartir en:

Los periodistas Silvia Fernández y Alejandro Puertas sorprendieron al abrir la edición del noticiero de las siete de la TV Pública luciendo barbijo.

Fue la primera vez que desde el estudio de un programa, los anfitriones se protegieron delante de cámara con tapaboca.

“Hola qué tal… buenos días. Hoy nos ves con un aspecto distinto, quizás más habitual al que ves todos los días en la calle”, se presentó el conductor y explicó: “Hoy decidimos con la empresa, desde la Televisión Pública utilizar el barbijo en todo momento”.

Su compañera agregó: “Buen día, buen comienzo para todos. Semana difícil en Argentina y el mundo, la cantidad de casos registrados en estos días (de coronavirus) fue en un aumento de 115 por ciento. Y esto que estamos usando desde la pantalla de la Televisión Pública tiene que ver con esto, con que hay que mantener la distancia, usar barbijo tapando la nariz y la boca, lavarse las manos y ventilar de manera cruzada, de esa manera nos cuidamos todos. Ustedes en casa y nosotros aquí, y de esa manera tratamos de sobrellevar esta segunda ola que nos atraviesa a todos”.

En el transcurso del día pudo verse que en otros canales de TV los conductores y panelistas también lucían barbijos, e incluso en varios programas de radio se desempolvaron los protocolos de fase 1, con un conductor en estudios y el resto de los participantes desde su casa.

“Hoy decidimos con la empresa, desde la Televisión Pública utilizar el barbijo en todo momento”.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.