HomeVenado TuertoDIA MUNDIAL DEL EMPRENDIMIENTO

 El Municipio brindará una capacitación para potenciar el uso de las redes sociales

La propuesta se denomina “Herramientas para emprender: Instagram y Facebook” y estará a cargo de la community manager Ana Cellino. La cita será de manera virtual el próximo martes 20 de abril a las 19.30

Compartir en:

Celebrando el Día Mundial del Emprendimiento (16/04), la Coordinación de Emprendedurismo y Economía Social lanza un ciclo de capacitaciones para fortalecer las “vidrieras digitales” de cada emprendedor o emprendedora.

El primero de ellos se dictará mediante plataforma virtual el martes 20 de abril a las 19.30. Se trata de “Herramientas para emprender: Instagram y Facebook” y estará a cargo de la community manager Ana Cellino, con una duración estimada de dos horas.

Tiene por objetivo comunicar y dar herramientas prácticas de las redes sociales más utilizadas por el mundo emprendedor, para mejorar la vidriera virtual de cada negocio y de esta manera potenciar las redes del emprendimiento como un canal de ventas.

Sus contenidos incluyen: importancia de las redes para el emprendedor; herramientas gratuitas de Instagram y Facebook: contenido e imágenes para mis redes; importancia de la planificación para mis publicaciones.

Es una capacitación gratuita y sin requisitos previos. Para inscribirse pueden comunicarse al WhatsApp del área: 3462-695512.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.