HomeRegionalesOtro paso para jerarquizar a la localidad

Elortondo avanza con la educación superior

Compartir en:

Desde la Comuna de Elortondo, informaron que recientemente rubricaron un convenio de trabajo cooperativo con el Centro Universitario de Firmat (CUF), del que también forma parte la Universidad Nacional de Rosario (UNR). El acuerdo, implica que la casa de altos estudios, contribuirá a la articulación territorial con profesionales de sus aulas, plataformas virtuales y posterior certificación.
La presidenta comunal, María Isabel Bosco, explicó que entre otras cosas, el convenio firmado contempla beneficios por cantidad de estudiantes de Elortondo que estudien en el CUF. “De esta manera, nuestra localidad tuvo otro gran avance para la educación superior local porque se van articular iniciativas de calidad y de formación superior”, indicó.
Por otra parte, además de ampliar el abanico de cursos de oficio que ya se viene dando, desde la Comuna informaron que se planea la descentralización de las carreras de grado y tecnicaturas en formato virtual que este centro está dictando gracias a sus convenios particulares.

Compartir en:

prodriguez@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.