HomeRegionalesConvenio con PAMI

En María Teresa restauran artículos ortopédicos

La tarea la llevan adelante desde la Fábrica de Oportunidades

Compartir en:

Producto de un convenio que firmó la Comuna de María Teresa con PAMI, en la Fábrica de Oportunidades se están restaurando y acondicionando 51 sillas de ruedas, 20 camas ortopédicas, 14 andadores, 2 bastones trípodes, 1 bastón canadiense, 3 inodoros portátiles, 22 respaldos de cama, 10 trapecios y 10 almohadones para sillas de ruedas.

Estos elementos, serán destinados a la localidad y distritos de la región.

La Fábrica de Oportunidades es un espacio con perspectiva de género que desde la Comuna de María Teresa pusieron en marcha, con aporte y acompañamiento del program Municipios de Pié del Ministerio del Interior, para quienes quieran aprender un oficio, desde construcción, herrería, electricidad, carpintería y pintura.

“Cuando Yanina Muratore, Directora Ejecutiva de PAMI supo sobre la Fábrica de Oportunidades, donde los jóvenes mientras trabajan aprenden un oficio, nos propuso el envío de artículos ortopédicos que necesitan alguna reparación”, explicó Presidente Comunal, Gonzalo Goyechea.

Al mismo tiempo, como consecuencia del convenio, la Residencia de Adultos Mayores recibió una grúa hidráulica levanta personas y 16 colchones antiescaras para mejorar el cuidado de los residentes.


Compartir en:

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.