HomeRegionalesACTUACION DE LAS FUERZAS POLICIALES

En Santa Isabel y Cafferata: personal de la Unidad Regional VIII secuestró armas de fuego  

Compartir en:

Anoche, personal policial de las localidades de Santa Isabel y Cafferata secuestraron cinco armas de fuego en distintos procedimientos que no estaban relacionados entre .   

En la primera localidad la medida preventiva se dio en el marco de una gresca entre vecinos, en tanto que en la segunda se cumplimentó una orden judicial por amenazas calificadas. 

 

Santa Isabel  

Personal de Comisaría Quinta de la localidad de Santa Isabel procedió a la aprehensión de un hombre de 29 años y al secuestro de una pistola y una escopeta en el marco de una gresca entre varias personas. 

El incidente ocurrió en un domicilio ubicado en calle Entre Ríos e Italia. En el lugar detuvieron al agresor y secuestraron una pistola calibre 22 y una carabina recortada calibre 22, las cuales se encontraban en el interior del domicilio y fueron entregadas por el propietario.   

El fiscal de turno dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de Tenencia Indebida de Arma de Fuego. 

 

 

Cafferata 

Personal de la Subcomisaría 15° de la localidad de Cafferata, con la colaboración de otras dependencias de la Unidad Regional VIII, intervinieron en un hecho de amenazas calificadas, procediendo a allanar una finca ubicada en zona rural.  

Las fuerzas de seguridad llevaron a cabo una orden de la fiscal de Melincué, Susana Pepino, dando resultado positivo en cuanto al secuestro de una escopeta calibre 20 con tres proyectiles, un revólver calibre 38 y una pistola calibre 22. Como así también se secuestraron 10 cuchillos de distintas marcas y tamaño y un teléfono celular, procediendo a la aprehensión del propietario del lugar. 

La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de Amenazas Calificadas y Tenencia Indebida de Arma de Fuego, y además que permanezca detenido hasta la audiencia imputativa.                                                                                                                                                                         


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.