HomeDeportesPOR PRIMERA VEZ EN VENADO TUERTO

Ever Franetovich exhibió su auto de Clase 3 de TN

El Ford Focus está casi listo para ir la próxima fecha a Paraná, donde se correrá la tercera fecha del campeonato del Turismo Nacional.

Compartir en:

El piloto venadense de Turismo Nacional, Ever Franetovich, exhibió este viernes por la mañana su Ford Focus de la Clase 3 en la empresa Plyrap, uno de sus principales sponsors.

El auto, que nunca había estado en Venado Tuerto, fue traído durante la semana para realizarle un cambio en el caño de escapes, algo que se hizo en otra empresa venadense, Conforma, y aprovechando que hasta el sábado no lo podían venir a buscar, el piloto aprovechó para hacer una especie de presentación ante amigos, sponsors y la prensa de nuestra ciudad.

“Aprovechamos que el auto estaba en Venado e hicimos esta mini presentación para la gente que me acompaña y apoya, y también los amigos, porque es muy raro que el auto pueda estar acá”, comenzó diciendo Franetovich.

Después explicó los cambios que se hicieron en el escape de cara a la próxima fecha de la categoría, que será durante los días 24 y 25 de abril en el autódromo de Paraná, Entre Ríos. “El laburo llevaba su tiempo. Para la carrera pasada en San Nicolás la gente de Conforma me había hecho un escape, pero hacer el escape ideal que quería el motorista había que cortar el pecho del auto, y había que hacerle un cajón porque ahora el escape va por dentro del habitáculo y no por debajo del piso, como estaba el anterior, y por eso después de la carrera en San Nicolás se hizo ese trabajo en el taller y esta semana se trajo a Venado para que se hiciera el nuevo escape”, contó Ever, que agregó que “el auto ahora volverá a Buenos Aires para dejarlo listo de cara a la carrera de Paraná”.

 


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.