HomeDestacadaEn la madrugada de hoy

Falleció un transportista en una estación de servicio venadense

El hombre de 58 años, oriundo de San Luís, estaba por ingresar al Shop que está ubicado sobre Ruta Nacional 8 en inmediaciones del Parque Industrial

Compartir en:

Un hombre de 58 años, oriundo de San Luís, falleció en la madrugada de hoy cuando estaba por ingresar al Shop de la Estación de Servicios Oil ubicada sobre Ruta Nacional 8, previo al ingreso al Parque Industrial La Victoria.

Según fuentes judiciales, la víctima de nombre Carlos R., habría sufrido un paro cardíaco, y se trataría de una muerte natural. Aunque igualmente por estas horas se está realizando la autopsia correspondiente para disipar todo tipo de dudas.

Según fuentes oficiales, “siendo las 02.30 horas el  sumariante en turno es comisionado al lugar en mención, en donde por causas que aún se tratan de establecer fue hallado sin vida en la entrada del Shop una persona de sexo masculino, el cual fue identificado como Carlos R,  Argentino de 58 años, de la Ciudad de San Luis Capital. Se comisionó a personal de policía científica, se dio conocimiento al Fiscal en turno, Horario Pueyrredón y Médica policial en turno Dra. Marzo, quien aconseja autopsia”.


Compartir en:

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.