HomeDestacadaCONDOLENCIAS DEL PRESIDENTE Y EL GOBERNADOR

Fernández y Perotti expresaron su pesar por la muerte de Meoni

El ministro de Transporte había visitado hoy la ciudad de Rosario junto al presidente Alberto Fernández.

Compartir en:

Tras conocerse la muerte del ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, varios dirigentes se expresaron a través de Twitter lamentando el deceso del funcionario en un accidente de tránsito mientras se dirigía a Junín, localidad de donde era oriundo.

El Presidente de la Nación manifestó: “Con mucha tristeza recibí la ingrata noticia del fallecimiento de @mariomeoni , Ministro de Transporte de nuestro Gobierno.

Con él perdemos a un político cabal, incansable y honesto. Un funcionario ejemplar.

Con sincero pesar acompaño a quienes como yo lo han querido y respetado”.

 

Por su parte, el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, quien también estuvo con el ministro este viernes, expresó: “Lamento profundamente la pérdida de Mario Meoni, Ministro de Transporte de la Nación. Hoy por la mañana, estuvimos trabajando juntos por nuestra provincia y nuestro país. Envío mis condolencias a sus familiares”.

 

El ministro manejaba su auto oficial, un Ford Mondeo, patente AE759AO, un vehículo de la flota del Ministerio de Transporte y Trenes Argentinos, cuando perdió el control, volcó y como consecuencia del siniestro perdió la vida antes de que pudieran socorrerlo.
Según trascendió, el funcionario se dirigía a Junín, ciudad de la que era oriundo. Allí se solía trasladar todos los viernes.


Compartir en:

mdiasfredes@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.