HomeDeportesEN LA MODALIDAD DOBLES

Finalizó el Torneo Apertura de tenis en el Jockey Club

El domingo se jugaron las tres finales de Caballeros y la única de Damas en lo que fue el gran comienzo del año tenístico en la institución de calle Castelli.

Compartir en:

El fin de semana se jugaron las finales de todas las categorías en el Torneo Apertura de tenis, en modalidad dobles, que se disputó en las instalaciones del Jockey Club Venado Tuerto y que contó con una masiva participación de jugadores de Venado Tuerto y de la región.

El profesor Lalo Santos, organizador del certamen, agradeció “a los participantes por confiar, al staff de profesores y cancheros del club, y a los sponsors, porque sin ellos esto no se podría haber hecho”.

En la denominada Categoría Libre, los campeones fueron Juan Ignacio Cardini-Agustín Mastri, que le ganaron la final por 6/3 y 7/5 a Ayrton Martiarena-Ezequiel Aquino.

En Categoría ‘B’, Juan Pablo Mercanti-Tomas Barbey derrotaron en la final por 7/5 y 7/5 a Nazábal-Soria; en Categoría ‘C’, los campeones fueron Marcos Cayol-Fran Figueroa Bunge que le ganaron la final por 7/5, 0/6 y 6/2 a Tano-Cerri.

En tanto que en Categoría Damas, el torneo fue en un solo grupo de 6 parejas, en el que jugaron todas contra todas, siendo la pareja campeona la compuesta por Eleonora Isern-Brenda Nisi.

 


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.