Firmat: está en marcha el curso de moldería

Compartir en:

En las instalaciones de la ex escuela del barrio La Patria, se dio inicio al “Curso de Moldería”, en la ciudad de Firmat. Es dictado por la Municipalidad mediante el “Programa Redes” del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Provincia de Santa Fe.

La capacitación tiene una duración de 3 meses y brinda herramientas sobre la producción textil, la costura a mano y con máquinas industriales, moldería básica y reconocimientos de materiales utilizados para la confección. El objetivo del programa es lograr el fortalecimiento de la trayectoria formativa, mejorar el método por el cual se realiza el trabajo, brindar competencias laborales, como también el desarrollo de aptitudes, conocimientos y habilidades útiles para desempeñarse en espacios laborales.

Acompañó el inicio de la actividad la responsable de Emprendimientos de la Secretaría de Producción, Medioambiente y Desarrollo Local, Marisa Lola; la coordinadora del Taller Textil Municipal “Tamutex”, Luciana Cinalli; y la profesora Marilina Mujica.

Para más información sobre dictados de Cursos comunicarse a la Oficina de Empleo Firmat de lunes a viernes al 03465-423500 Int. 33 o ingresar al Facebook: Oficinaempleo Firmat.


Compartir en:

prodriguez@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.