Firmat: más adopciones, menos refugio

Compartir en:

El Refugio Municipal de Perros “Roque Vassalli” de Firmat, en el mes donde se conmemora el “Día del Animal”, promueve una campaña para concientizar sobre el acto de amor y responsabilidad que constituye la adopción de un perro o gato sin hogar.

Así, bajo el lema “Más adopciones, menos refugio”, se convoca a reflexionar y poder darle un hogar a aquellos animales que no lo tienen. Se convoca a sumar desde cada lugar, para que esto sea posible entre todos.

La consigna promueve la adopción de los perros “comunitarios” o los alojados en el Refugio Municipal, para que cada vez sean menos allí, y más en hogares que los cuiden. Es una gratificante experiencia, los invitamos a vivirla.

Al mismo tiempo, hacemos un llamado a evitar el abandono de los animales. En caso de por no poder seguir manteniendo un animal en el hogar, es necesario tomar opciones más éticas como lo es conseguirle una nueva familia responsable.

Si estás interesado en incorporar un nuevo integrante a tu familia, podés escribir a la página @refugiodeperrosfirmat o llamar a la oficina de Atención al Vecino de lunes a viernes de 7 a 13 hs. al 0800-444 3476 o 421248 o 421947.

Unos 60 perros del Refugio Municipal de perros “Roque Vassalli” esperan un hogar.


Compartir en:

prodriguez@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.