HomeDestacadaHoras decisivas en la salud del ex Gobernador

#FuerzaMiguel: en el sur, las redes se llenaron de mensajes para Lifschitz

Compartir en:

A lo largo y ancho de la provincia –incluso a nivel nacional-, este sábado se replicó un mismo mensaje: “#FuerzaMiguel”. La consigna, hace referencia al ex gobernador Miguel Lifschitz y actual presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe, quien se encuentra atravesando las horas más críticas desde que fue internado por COVID-19.

Distintos representantes del arco político de la región le hicieron llegar el deseo de pronta recuperación. Incluso, se sumaron referentes del oficialismo provincial a la consigna. También hay quienes pidieron por su sanidad con “#SantaFeTeNecesita”.

Publicado por Silvia Ciancio en Sábado, 24 de abril de 2021

Así, pudo verse en posteos de las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter, las palabras de aliento del senador Lisandro Enrico; las diputadas Silvia Ciancio, Georgina Orciani y Rosana Bellati; y el diputado Maxi Pullaro; presidentes comunales de Chovet, Elortondo, Carreras y Sancit Spiritu. También se expresaron el ministro de Trabajo, Roberto Sukerman; y el diputado Leandro Busatto, entre otros.

 

Recordemos que este sábado por la mañana se informó que empeoró el estado de salud del ex Gobernador. En el último parte médico se indicó que “permanece internado en sala de cuidados intensivos cursando la patología” de coronavirus. En ese sentido, agregaron que “debido a una desmejora de su cuadro pulmonar, el equipo médico indicó su ingreso a asistencia mecánica respiratoria, recibiendo todos los soportes terapéuticos correspondientes”.

 

Lifschitz confirmó su contagio el 11 de abril a través de las redes sociales. Luego, el lunes 19 ingresó a un sanatorio privado de Rosario para hacerse estudios y quedó internado. En el transcurso de la semana, fue derivado a terapia intensiva de ese centro de salud.

 


Compartir en:

prodriguez@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.