HomeDestacadaCUIDANDO EL ESPACIO PUBLICO EN TODOS LOS BARRIOS DE LA CIUDAD

Gobierno venadense refuerza los trabajos de mantenimiento y limpieza

El personal municipal realiza tareas de desmalezado, limpieza, pintura y poda, entre otras, haciendo foco en los barrios y los paseos públicos.

Compartir en:

Trabajos de mantenimiento en pintura en la plaza San Martín.

Los equipos municipales, siguiendo directivas del Departamento Ejecutivo, realizan trabajos de desmalezado, limpieza y poda en distintos puntos de la ciudad, haciendo foco en los barrios y los paseos públicos. Por ser consideradas tareas de prioridad, el Gobierno de la ciudad con sus cuadrillas se está encargando de poner en valor cada uno de los espacios que compartimos los venadenses.

Esta semana, la Dirección de Espacios Públicos tiene a su personal realizando trabajos de poda a pie en calle Rivadavia, desde 3 de Febrero a Falucho; corte con cespero en cancha de hockey municipal; corte con motoguadañas y limpieza en las plazas Soberanía Nacional, del barrio Santa Rosa y plazoletas del barrio Ciudad Nueva. Además, un equipo de albañilería lleva adelante reparaciones en el galpón del Vivero Municipal y pintores trabajan en Plaza San Martín.

Por su parte, el desmalezado con motoguadañas trabaja en los barrios Norte y Malvinas Argentinas; y el desmalezado con tractores atiende pedidos de Inspección General.

En el Parque Municipal General Belgrano se desarrollan tareas de limpieza y desinfección en baños y vestuarios; y trabajos de albañilería, desmalezado y barrido en varios sectores.

Los equipos de barrido manual se encuentran trabajando en el barrio Norte y Microcentro, en tanto que el barrido mecánico realiza su tarea en el barrio Centro III.

Los desperdicios mayores se recogen en los barrios Alejandro Gutiérrez e Iturbide, y las grúas levantan los bolsones de residuos verdes en los mismos sectores, más el barrio Santa Fe.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.